Conmovedor mensaje de Claudia Bahamón al nuevo eliminado de MasterChef

El negrito fue el encargado de hacer que Claudia Bahamón viviera una de las peores despedidas del reality.


Conmovedor mensaje de Claudia Bahamón al nuevo eliminado de MasterChef
Foto: Instagram de Claudia Bahamón

Noticias RCN

octubre 03 de 2023
11:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva eliminación se presentó este lunes 2 de octubre en MasterChef Celebrity, llenando de tristeza a todo el programa, puesto que las personas que se despidió fue la encargada de robarse el corazón de millones de colombianos, teniendo en cuenta la alegría y el humor que le ponía a la cocina más importante del país.

En esta oportunidad el que se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity fue el ‘Negrito W’, a quien no le alcanzó la salsa que presentó con su cerdo, a pesar de estar bien cocinado. Ante su salida de la cocina más importante del país, Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, mostró su tristeza por la despedida del comediante.

Lea también: Modelo de OnlyFans descubrió que su mayor seguidor era su padre: “Me daba mucho dinero”

Por medio de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 5 millones de seguidores, la presentadora publicó un conmovedor mensaje al comediante, dejando claro que es una de las despedidas más duras durante esta temporada de MasterChef Celebrity, teniendo en cuenta todo lo que representó el Negrito dentro de la cocina.

“¡Ahora si Dímelo negrito! ¡Dime que nos queremos sin pena! ¡Jjajajajajaja maniiii dimeloooo! Creo que fuiste el culpable de tanto bullying (bonito) desde el comienzo de temporada. Si fuiste tú quien comenzó y contagió esa dulce maldad, que no siempre ha sido bien recibido por el televidente, pero nosotros quienes estuvimos ahí adentro sabíamos de dónde venía ese “molestarnos” constantemente”, fue el conmovedor mensaje de la presentadora.

Puede leer: Reconocido influencer fue arrestado por protestar por el uso de pieles de Louis Vuitton

Ante el conmovedor mensaje de la presentadora en sus redes sociales, el Negrito, quien aparece dimelonegritow, no pudo contenerse y expresó el gran cariño que tiene por Claudia Bahamón, quien se ha caracterizado en ser la más amable y cariñosa en todas las temporadas de MasterChef Celebrity.

Mensaje de despedida del Negrito

Por medio de sus redes sociales, el Negrito agradeció a todos los televidentes por el apoyo durante su duración en la cocina más importante del país, y dejó claro que tiene en mente un gran proyecto en mente y que se dará a conocer en los próximos días o meses.

“Gracias a todos los que me apoyaron en este proceso y que han llegado conmigo hasta hoy, no hemos perdido nada y no nos detendremos, esto apenas inicia. Uno de mis proyectos más personales, el cual puedo materializar y mostrarles Wurger.co”, agregó el influenciador por medio de su cuenta personal.

Le puede interesar: "No le he destrozado la vida a mis hijos": actor de La Casa de Papel arremetió contra Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

"Necesita cuidarse mucho": Mhoni Vidente rompió el silencio nuevamente con esta predicción

Artistas

Greeicy Rendón no se guardó nada y habló de las elecciones en Colombia: ¿dijo su voto?

Horóscopo

Horóscopo de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

"Voy a gobernar para todos los colombianos": Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella obtuvo el 49,66% de los votos en el preconteo con el 99,99% de mesas informadas.

Mundial de fútbol

Cabo Verde logró histórico resultado ante Uruguay y la puso contra las cuerdas en el Mundial de 2026

Los charrúas peligran su permanencia en el Mundial de 2026.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 21 de junio de 2026

Accidente de avioneta militar en Bolivia deja a seis personas fallecidas

En Colombia más de mil pacientes requieren transfusiones de sangre en un día