Tendenciasseptiembre 24, 2021hace 25 días

Salen al rescate de esta bebé que fue dejada por sus padres en una tubería

Al final, las autoridades confirmaron que allí se encontraban viviendo nueve personas más, entre ellas otro menor de edad.

Foto: Facebook Sonfferje Nazareth. Bebé fue dejada en tubería

En las últimas horas un hecho conmocionó a las Filipinas, después de que las fotografías que tomó una mujer de una bebé durmiendo dentro de una tubería se volvieran virales.

Al principio pensé que era solo una muñeca, pero cuando pasé vi que realmente era una niña. Por eso tomé la foto”, señaló la autora de estas fotografías, que las hizo públicas en sus redes sociales, en adn40.

Mira acá: Pidió perdón el sacerdote detenido por gastar limosnas en drogas y orgías

Tras su denuncia, las autoridades locales se pusieron al frente de la situación y comprobaron que los padres de la bebé la habían dejado allí para ir a vender flores en las calles.

Así lo dio a conocer Jeff Rodríguez, jefe de la Oficina de Orden Público, quien también usó las redes sociales para dar a conocer el momento en el que fueron a rescatar a la menor, de solo un mes de vida y que estaba envuelta entre cobijas y cartones.

Lee también: Peluquería deberá pagar 1.040.740.288 de pesos colombianos por un 'mal corte'

Según comentó, en estas tuberías se encontraban además nueve personas más viviendo allí, incluido otro bebé.

Al final, Rodríguez aseguró en su publicación que todas las personas que se encontraban en estas precarias situaciones, fueron trasladadas a un lugar seguro y apto para vivir.

Mira acá: Trabajadora de un restaurante evitó un robo y fue suspendida

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí