Shakira vuelve a estar en el ojo del huracán: exchofer expone los malos tratos de la cantante

El hombre confirmó que recibió malos tratos no solo de Shakira, sino que también del hermano.


Shakira vuelve a estar en el ojo del huracán: exchofer expone los malos tratos de la cantante
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 10 de 2023
04:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las arremetidas contra Shakira no paran. En esta oportunidad la colombiana vuelve a estar en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones de su exchofer, quien expuso los malos tratos que tenía la colombiana, además de confirmar que su hermano (Tonino) también tenía malas expresiones contra él.

En conversaciones con el programa de la cadena española Telecinco llamado 'Socialité’, el exchofer, quien no quiso dar su identidad, aseguró que la colombiana es “tacaña” y que durante los 10 días que trabajó con ella recibió malos tratos de su hermano, afirmando que una experiencia desilusionante.

“La experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida (…) Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla”, aseguró el exempleado de la cantante colombiana en Madrid.

Lea también: Fuertes señalamientos contra Piqué y su papá por querer difamar de Shakira: nueva polémica

Según afirman en el programa en mención, Shakira le hacía exigencia “peligrosas”, además el trato de su hermano era siempre con los gritos, confirmando lo que se dio a conocer en semanas pasadas sobre uno bailarín que estuvo con la colombiana en el video de ‘Monotonía’.

“Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente (…) Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligente”, finalizó.

Puede leer: Revelan las razones por las que Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron

Shakira es “tacaña”

Por último, el exempleado confirmó que durante los diez días que trabajo con Shakira pudo evidenciar lo tacaña que es, puesto que piden favores de dinero y después es un problema para que te devuelvan el dinero gastado.

“No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”, agregó el exchofer.

Le puede interesar: Shakira se destapó previo a los Premios Billboard: “En Barcelona era prácticamente estar sola”

Además, agregó “culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi … Claramente, les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026