El humorista colombiano, Hassam, se encuentra hospitalizado: ¿Qué se sabe sobre su estado de salud?

El reconocido humorista fue hospitalizado desde el 9 de junio, por ahora, seguirá bajo vigilancia médica. Esto es lo que han confirmado los especialistas sobre la salud del colombiano.


Qué se sabe del estado de salud de Hassam
Foto: Instagram @oficialhassam

Noticias RCN

junio 11 de 2024
09:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el ámbito artístico simplemente como 'Hassam', ha vuelto a aparecer en sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Tras una emergencia médica que requirió su hospitalización, el humorista permanecerá bajo cuidado médico durante algunos días más.

Casa de los Famosos: Carla Giraldo dejó sentido mensaje a Pantera tras su salida con indirecta incluida
RELACIONADO

Casa de los Famosos: Carla Giraldo dejó sentido mensaje a Pantera tras su salida con indirecta incluida

El 8 de junio, Hassam tenía programado un show en Cúcuta, pero tuvo que cancelarlo debido a un intenso dolor abdominal que llevó a su ingreso al hospital. En la noche del 9 de junio, Hassam utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, comentando con humor: "¡Descartado embarazo! Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes".

Continuó diciendo que estará varios días más en el hospital, pero que ya ha recibido visitas, mencionando a su familia con cariño: "el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty. Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor".

Hassam reveló cuál es su estado de salud actual

El comediante también se disculpó con su público por la postergación de sus presentaciones, expresando su deseo de recuperarse por completo antes de regresar a los escenarios: "Esperaré estar al 100 por ciento para seguir tomándole el pelo a la vida".

A pesar de no revelar los detalles específicos sobre su condición actual ni el tiempo que permanecerá hospitalizado, los seguidores de Hassam no tardaron en mostrar su apoyo con mensajes de ánimo.

Actor de ‘Patito Feo’ fue condenado a seis años de prisión por violación a una joven del elenco
RELACIONADO

Actor de ‘Patito Feo’ fue condenado a seis años de prisión por violación a una joven del elenco

Comentarios como "Fuerza mi Guerrero, tus hijas te necesitan, Dios y la Virgen contigo" y "Mis mejores deseos y oraciones para que te recuperes pronto, querido Hassam" inundaron sus publicaciones.

En 2019, Hassam fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta las células plasmáticas de la médula ósea. Según la Clínica Mayo, este cáncer provoca la acumulación de células cancerosas en los huesos, desplazando a las células sanguíneas saludables y aumentando el riesgo de fracturas óseas.

Esto es lo que se sabe del estado de salud de Hassam

Un año después, en junio de 2020, Hassam anunció que su médula ósea ya no contenía células cancerígenas gracias al tratamiento de quimioterapia, afirmando que el mieloma estaba "controlado".

¡Orgullo colombiano! Karol G recibió el premio Mujer del Año por Billboard
RELACIONADO

¡Orgullo colombiano! Karol G recibió el premio Mujer del Año por Billboard

El reciente susto de salud de Hassam ha generado preocupación entre sus seguidores, pero su actitud positiva y su sentido del humor siguen siendo una fuente de inspiración. La comunidad espera con ansias su pronta recuperación y su regreso a los escenarios para seguir disfrutando de su talento y carisma.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Los memes que causó la salida de Camilo Sáenz, primer eliminado de MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity Colombia

Este fue el primer eliminado de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia

Selección Colombia

Video: Cristo Rey en Cali se ilumina con los colores de Colombia para apoyar a la selección

Otras Noticias

Bogotá

Murió lideresa social que había sido atacada por sicarios en Ciudad Bolívar

Rocío Riaño, quien permaneció ocho días en una UCI, había pedido urgentes medidas de protección por alto riesgo de atentado.

Selección de Brasil

¡Colombia, líder absoluto! Brasil decepcionó tras empatar con Costa Rica en su debut de la Copa América

En un duelo lleno de expectativas en la Copa América 2024, Brasil y Costa Rica se enfrentaron en un partido que finalizó sin goles, dejando a ambas selecciones con un sabor agridulce en su debut en el torneo continental.


¿Cómo reducir el vértigo? Estos son los alimentos que debe evitar a toda costa

Julian Assange quedó en libertad y salió de Reino Unido, dice WikiLeaks

Gobierno aplazó gastos por $20 billones para cumplir con la regla fiscal