Tendenciasjunio 09, 2021hace 9 días

Joven con guayabo fingió desmayarse en su trabajo para tener el día libre

En el video se puede evidenciar el momento en el que el joven decide tirarse al suelo y fingir su desmayo, por su gran actuación se volvió viral.

Foto: Captura del video. Joven fingió desmayarse para salir temprano del trabajo.

Los jóvenes suelen pensar en una sola cosa durante sus vacaciones y es en divertirse, por tal motivo a muchos no les importa salir de fiesta y tener que trabajar el día siguiente, pues la mayoría son adolescentes responsables.

Lea también: ¡Increíble! Hombre encontró un viejo despertador con la grabación de voz de su difunta madre

De igual manera, en Reino Unido, un joven se hizo viral al fingir desmayarse en su trabajo para tener el día libre y poder descansar de la resaca del día anterior, a pesar de su estrategia para poder irse temprano, fue responsable en presentarse a su trabajo.

Su plan salió increíblemente bien, pues su jefe lo dejó salir temprano y encima le regalaron una bebida para que se pudiese sentir mejor, sin embargo, todo eso solo fue una estrategia, pues el joven quería descansar su resaca para esa misma noche poder salir de fiesta de nuevo.

Le puede interesar: En video: Joven se enfrenta a una osa que pretendía llevarse a su perro

En la grabación se puede notar como el chico está atendiendo a una mujer en el supermercado; cuando ella se encuentra en la caja cancelando, él se toca la cabeza como si le doliera y cuando se agacha decide tirarse al suelo e iniciar su plan. 

El video del chico se volvió viral por medio de Twitter ya que fue él mismo quien había subido sus imágenes a la red social comentando “¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, afirmó el joven por medio de un tweet.

Además: ¡Qué felicidad! Enfermera bailó con su paciente después de que venciera el covid-19

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos quedaron asombrados con la creatividad del joven para poder salir temprano y aseguraron que tomarán como ejemplo esta increíble estrategia.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí