Tendenciasmayo 25, 2021hace 4 meses

Joven con covid-19 decidió aislarse en un árbol para no contagiar a su familia

En la aldea de Kothanandikonda, India, un muchacho decidió aislarse en un árbol debido a la falta de camas UCI y la intención de no propagar la enfermedad.

Foto: Referencia - Pixabay Joven se aisló en un árbol para no contagiar a su familia de covid

India es el segundo país más afectado por el covid-19 reportando más de 1.000 muertes por día debido a la enfermedad que causó toda una pandemia mundial. 

Es tan grave la emergencia sanitaria por la cual está pasando el país que las UCI están en colapso y no hay camas para tantas personas contagiadas. Por tal motivo, un joven con covid-19 decidió aislarse en un árbol. 

Te puede interesar: En video: padre se decepciona al enterarse que tendrá una niña

En la la aldea Kothanandikonda, India, un joven de 18 años, llamado Shiva, al enterarse que tenía covid-19 decidió crear un refugio en la cima de un árbol ubicado al lado de su casa para no contagiar a su familia y así tener su propio ‘espacio de aislamiento’. 

Lee también: ¡Increíble! Joven expuso en redes a un hombre que compró dos anillos para sus dos enamoradas

El refugio que el joven creo en el árbol fue construido con palos de bambú; Shiva llevó un colchón para poder dormir cómodamente y, mediante un balde con poleas, su familia le enviaba comida. “En mi familia son cuatro personas, no puedo permitir que alguien se vea afectado por mi culpa”, aseguró.

Además: Venden video viral de dos hermanos en subasta NFT por más de 700.000 dólares

Actualmente, en el país asiático han muerto alrededor de 303.720 personas debido al covid-19, además la emergencia sanitaria por la cual están pasando es muy grave, pues no hay recursos para atender a toda una población contagiada. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí