Así se mostró Karina García tras ruptura con Altafulla: reapareció con fotografía y mensaje claro

Karina García reapareció en las redes sociales tras ruptura con Altafulla y se prepara para un evento grande.


Así se mostró Karina García tras ruptura con Altafulla
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

septiembre 30 de 2025
06:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La influencer y modelo Karina García acaparó la atención en las redes al confirmar el fin de su relación con el cantante Altafulla.

Yina Calderón predijo la ruptura entre Karina García y Altafulla antes de confirmarse
RELACIONADO

Yina Calderón predijo la ruptura entre Karina García y Altafulla antes de confirmarse

A través de un comunicado emotivo en sus redes sociales, la exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia puso punto final a un noviazgo que duró apenas tres meses tras el reality.

Con una franqueza que la caracteriza, García le contó a sus seguidores que la decisión se tomó dos semanas atrás, asegurando:

"No soy capaz de sostener una mentira" y recalcando que, por su bienestar, ha implementado el "contacto cero". Esta declaración marcó un quiebre definitivo en su vida personal y abrió un nuevo capítulo de empoderamiento.

Karina García deslumbró en el gimnasio tras ruptura con Altafulla

Lejos de aislarse, la modelo antioqueña optó por canalizar su energía en su preparación física.

La primera imagen publicada por Karina García tras ruptura con Altafulla la mostró en el gimnasio junto a su excompañera Yaya Muñoz, concentrada en una intensa rutina de abdomen y movilidad.

"No es marketing": Altafulla rompió el silencio y habló de su ruptura con Karina García
RELACIONADO

"No es marketing": Altafulla rompió el silencio y habló de su ruptura con Karina García

Este encuentro no fue casualidad, ya que la influencer tiene una fecha clave en el calendario: el próximo 18 de octubre se enfrentará a la modelo mexicana Karely Ruiz en un combate de boxeo en Bogotá.

Al compartir su entrenamiento, la modelo solo escribió: "Buenas tardes mundo, faltan 18 días", dejando claro que su meta deportiva es su única prioridad.

Karina García se prepara para un combate de boxeo

El mensaje de superación se complementó con una elección musical cargada de significado. El video de su entrenamiento fue musicalizado con el tema "Andrea" de Bad Bunny, cuya letra habla precisamente de la fortaleza y la resiliencia femenina. Con versos como: "Porque ella es jefa, patrona y aunque casi, casi por dentro se desborona, se acicala y se ve cabrona".

Revelan video de Karina García cantando 'despechada' por ruptura con Andrés Altafulla
RELACIONADO

Revelan video de Karina García cantando 'despechada' por ruptura con Andrés Altafulla

Karina García no solo confirmó que está en un proceso de sanación, sino que proyectó una imagen de fuerza y determinación ante el ojo público.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Viral fiesta de 15 terminó con la presentación de J Balvin y Belinda: aquí los detalles

Elecciones en Colombia

La Liendra criticó a influencers que se lanzaron al Congreso: así reaccionó

Artistas

El terrible momento que vivió el Circo Hermanos Gasca por fuerte vendaval en show en Colombia

Otras Noticias

Estados Unidos

Mujer habría disparado contra la casa de Rihanna: la artista estaría dentro del lugar

Las autoridades lograron realizar la captura de la mujer, quien es sospechosa por el intento de asesinato.

Ministerio de Defensa

Capturan en Tolima a segundo hermano de alias Iván Mordisco, jefe de disidencias de las Farc

El capturado tenía orden judicial por homicidio, secuestro y tráfico de armas.


Atlético Nacional da parte médico oficial de 'Chicho' Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Dólar en Colombia sorprende al cierre: fuerte caída frente a la TRM este 9 de marzo

Los vínculos sociales negativos podrían acelerar el envejecimiento, según investigación