Tendenciasjulio 22, 2021hace 5 días

Laura Pausini da el salto al cine con película que relatará su vida

La cinta, que sería estrenada en el 2022, contará hechos inéditos de la vida profesional y privada de la destacada artista italiana.

Foto: Pool / Getty Images vía AFP

Laura Pausini da el salto de la música a la actuación con la película que relatará su vida y que podría ser estrenada en el 2022.

La propia cantante y compositora italiana contó que desde febrero del 2020 trabaja en este nuevo proyecto y está en la etapa de preproducción. Así mismo, dio a conocer que ya había recibido propuestas antes, pero ninguna lo suficientemente convincente para dedicarle todo su “tiempo y energía”.

Te puede interesar: Tras dos años de ausencia, Kanye West reapareció en Instagram

Esta cinta surgió a partir de la imaginación y el aporte de ideas de Pausini, que espera plasmar en ella su vida, sus vivencias y lo que sus fans hasta ahora desconocen de su extensa carrera musical.

A cargo de la producción estará Endemol Shine Italy y de la dirección, Iván Cotroneo, quien, además, colaboró con el guión al lado de Mónica Rametta. Entre tanto, la distribución se haría por Amazon Prime Video.

En un comunicado divulgado por el equipo de prensa de Pausini se devela que la película “inventa un nuevo género, dando cabido al amor de Pausini por el cine, y que deja ver su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida profesional y privada nunca vistos antes”.

Por su parte, la intérprete italiana expresó que “llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía".

Si te lo perdiste: Tony Bennett cerrará su carrera musical con conciertos junto a Lady Gaga

Cabe destacar que este año, Pausini fue galardona con el Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original por su composición para la cinta ‘Io Sí’, de la cual es protagonista Sophia Loren. Por esta misma categoría también recibió una nominación en los Premios Oscar.

Tras ese destacado triunfo, la artista europea decidió que era el momento de dar un paso más en su vida e incursionar en el cine, permitiéndole, además, cumplir el sueño de contar su vida a través de la pantalla grande.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí