Laura Pausini da el salto al cine con película que relatará su vida

La cinta, que sería estrenada en el 2022, contará hechos inéditos de la vida profesional y privada de la destacada artista italiana.


Foto: Pool / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

julio 22 de 2021
11:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Laura Pausini da el salto de la música a la actuación con la película que relatará su vida y que podría ser estrenada en el 2022.

La propia cantante y compositora italiana contó que desde febrero del 2020 trabaja en este nuevo proyecto y está en la etapa de preproducción. Así mismo, dio a conocer que ya había recibido propuestas antes, pero ninguna lo suficientemente convincente para dedicarle todo su “tiempo y energía”.

Te puede interesar: Tras dos años de ausencia, Kanye West reapareció en Instagram

Esta cinta surgió a partir de la imaginación y el aporte de ideas de Pausini, que espera plasmar en ella su vida, sus vivencias y lo que sus fans hasta ahora desconocen de su extensa carrera musical.

A cargo de la producción estará Endemol Shine Italy y de la dirección, Iván Cotroneo, quien, además, colaboró con el guión al lado de Mónica Rametta. Entre tanto, la distribución se haría por Amazon Prime Video.

En un comunicado divulgado por el equipo de prensa de Pausini se devela que la película “inventa un nuevo género, dando cabido al amor de Pausini por el cine, y que deja ver su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida profesional y privada nunca vistos antes”.

Por su parte, la intérprete italiana expresó que “llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía".

Si te lo perdiste: Tony Bennett cerrará su carrera musical con conciertos junto a Lady Gaga

Cabe destacar que este año, Pausini fue galardona con el Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original por su composición para la cinta ‘Io Sí’, de la cual es protagonista Sophia Loren. Por esta misma categoría también recibió una nominación en los Premios Oscar.

Tras ese destacado triunfo, la artista europea decidió que era el momento de dar un paso más en su vida e incursionar en el cine, permitiéndole, además, cumplir el sueño de contar su vida a través de la pantalla grande.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Pantera y Ornella protagonizaron pelea en la casa de los famosos La casa de los famosos

Ornella estalló en llanto tras fuerte problema con Pantera dentro de la Casa de los Famosos

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción