Shakira se ganó la admiración de Lili Melgar, niñera de sus hijos: la fuerte reacción por 'El Jefe'

Lili Melgar se reportó en redes sociales después del estreno de 'El Jefe'. La niñera de los hijos de Shakira le mandó un mensaje a la barranquillera.


Shakira se ganó la admiración de Lili Melgar, niñera de sus hijos: la fuerte reacción por 'El Jefe'
AFP

Noticias RCN

septiembre 22 de 2023
09:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Shakira y Fuerza Rígida lanzaron 'El Jefe', un tema que generó conmoción en diferentes lugares del mundo. La artista barranquillera, en colaboración con esta agrupación mexicana, volvió a lanzarle 'dardos' a su expareja Gerard Piqué, esta vez por su maltrato a Lili Melgar, niñera de Milan y Sasha. 

Melgar habría sido esencial para destapar la infidelidad del exjugador del Barcelona y Manchester United con Clara Chía. Por la ayuda que le dio a la aclamada cantante colombiana, Piqué decidió despedirla. 

"Lili Melgar / Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización / Otro pedo, como siempre, a la ve", es uno de los apartes del exitoso sencillo. 

Le puede interesar: Revelan explosiva reacción de Gerard Piqué tras escuchar la nueva canción de Shakira, ‘El Jefe’

En la canción, que ya tiene más de 12 millones de visualizaciones en YouTube, Shakira expone dos actos condenables por parte del campeón del mundo en Sudáfrica 2010: "no te pagaron la indemnización" y "tengo un jefe de mierda que no me paga bien". 

La atlanticense, de 46 años, acogió a Melgar después de que el catalán la despojara de su puesto. Actualmente, la boliviana cuida de los hijos de Shakira en Miami. 

"A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo, mamá", señaló Dariana, su hija. 

¿Qué dijo Lili Melgar por 'El Jefe'?

Melgar se reportó en redes sociales, después de que se publicara el tema. "Grande, Shaki", dijo de entrada la cuidadora de Milan y Sasha. "Gracias, por respeto no puedo hablar", fue otro posteo de la niñera. 

De esta manera, Melgar demostró su profunda admiración y respeto por Shakira, quien este año recibió siete nominaciones para los Latin Grammys 2023, los cuales se celebrarán el próximo 16 de noviembre, en Sevilla (España).

Vea también: Shakira recuerda a Piqué: "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Bogotá

Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Otras Noticias

Donald Trump

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

La plataforma ofrecerá rebajas que, según el mandatario, pueden superar el 80% del precio actual.

Vietnam

Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Un fenómeno urbano que combina historia, turismo y riesgos de seguridad en pleno centro de Hanói.


Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas