"Va a ser el año de la muerte": impactante predicción de Mhoni Vidente tras el inicio del 2026

Mhoni Vidente analizó lo que podría ocurrir en el nuevo año y realizó afirmaciones contundentes. Estos son los detalles.


Noticias RCN

enero 08 de 2026
05:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el inicio del 2026, Mhoni Vidente, una de las astrólogas más reconocidas a nivel mundial, leyó sus cartas y comenzó a realizar sus acostumbradas predicciones.

Y, aunque aseguró que las personas tendrían la oportunidad de rodearse de lo que quieren, también impactó al indicar que podría ser el 'año de la muerte'.

Mhoni Vidente generó sorpresa con la predicción que hizo sobre Donald Trump tras la captura de Nicolás Maduro
RELACIONADO

Mhoni Vidente generó sorpresa con la predicción que hizo sobre Donald Trump tras la captura de Nicolás Maduro

¿Qué fue exactamente lo que dijo Mhoni Vidente? Descubra los detalles aquí en Noticias RCN.

Esta fue la impactante predicción que Mhoni Vidente realizó en el comienzo del 2026

En uno de sus primeros análisis del 2026, Mhoni Vidente hizo énfasis en que este sería el 'año del cero' y procedió a explicar que significaría eso.

"Va a ser el año de la muerte, de la terminación, del embarazo y, por lógica, de la muerte andando. La muerte es democrática, a todo mundo nos va a llegar. Dios nos está dando el principio y el final en una línea recta y tenemos que seguirla y pensar claramente que hay que vivir intensamente", comenzó afirmando Mhoni Vidente.

"Pero, hay que acomodar la vida, el trabajo, la salud, la familia, la casa y todo lo mejor que se tenga. El cero significa vacío total y se debe poner todo lo que se quiera. Esa es la oportunidad total que nos da este año", complementó.

¿Qué más dijo Mhoni Vidente acerca del 2026?

De acuerdo con Mhoni Vidente, todas las personas deben cuidarse en el 2026 de una pandemia que podría haber.

Vidente rompió el silencio y reveló cuál sería el futuro de Diosdado Cabello tras la captura de Nicolás Maduro: esto pasaría
RELACIONADO

Vidente rompió el silencio y reveló cuál sería el futuro de Diosdado Cabello tras la captura de Nicolás Maduro: esto pasaría

Asimismo, indicó que podría caer un meteorito en marzo, mayo o agosto y que ese evento se presentaría cerca de México, Guatemala y Honduras. Sin embargo, también precisó que no habría consecuencias graves.

"El año del cero va a ser el parte agua total de la humanidad. Será un antes del 2026 y un después del 2026. Pasará de todo lo que se pueda imaginar", concluyó Mhoni Vidente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

El influencer Camilo Cifuentes apareció en la cámara de Jhonny Rivera: ¿se reveló su identidad?

Yina Calderón

"Se enfermó": nueva preocupación en la familia de Yina Calderón tras el accidente de una de sus hermanas

La casa de los famosos

“Por favor, que se la lleven”: la contundente pulla de Marilyn Patiño hacia Mariana Zapata

Otras Noticias

Millonarios

Hubo una salida de ÚLTIMA HORA en Millonarios: ya es OFICIAL

El jugador ya firmó el contrato con su nuevo club. Millonarios reveló los detalles en un comunicado de prensa.

María Corina Machado

"Nada devuelve los años robados": el crudo mensaje de María Corina tras la liberación de presos políticos

La líder opositora se dirigió a las familias de los rehenes liberados en medio del inicio de excarcelaciones.


Cecilia Zuleta: redes, límites y la urgencia de cuidar la salud mental de niños y adolescentes

Cambios para motos en 2026: estas son las nuevas normativas que comenzarán a regir

EPS

Nueva EPS habilita formulario virtual para entregar medicamentos tras terminar contrato con Colsubsidio