Millonaria multa que deberá pagar Andrea Valdiri o Yina Calderón si no asisten a pelea de Stream Fighters

Andrea Valdiri reveló la cláusula millonaria que obliga a Yina Calderón a subir al ring en Stream Fighters.


Multa Andrea Valdiri Yina Calderón si no pelean Stream Fighters
Foto: Stream Fighters

Noticias RCN

octubre 16 de 2025
04:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La anticipada contienda de boxeo entre las reinas de contenido Andrea Valdiri y Yina Calderón está oficialmente blindada contra cualquier arrepentimiento de última hora.

En el marco de Stream Fighters 4, el masivo evento organizado por el streamer colombiano Westcol, se ha revelado un factor que garantiza el espectáculo: una cláusula de penalización económica tan alta que hace imposible la deserción de cualquiera de las participantes.

Andrea Valdiri reveló contundente mensaje a Yina Calderón previo a su lucha
RELACIONADO

Andrea Valdiri reveló contundente mensaje a Yina Calderón previo a su lucha

A pesar de las crecientes especulaciones y los comentarios que insinuaban una posible ausencia de Yina Calderón, fue la misma Valdiri quien se encargó de disipar las dudas.

Durante una reciente transmisión en vivo, la barranquillera Valdiri expuso públicamente los términos contractuales del evento. La revelación no solo confirmó la seriedad del compromiso sino que también elevó la expectativa por el show que se celebrará el 18 de octubre en el Coliseo Medplus de Bogotá.

¿Cuánto cuesta arrepentirse del combate de Stream Fighters 4?

La empresaria y bailarina, Andrea Valdiri, detalló la cifra que la producción de Stream Fighters 4 estipuló para asegurar la presencia de las figuras públicas en el cuadrilátero.

Andrea Valdiri preocupa tras sufrir un accidente, ¿cancelará su pelea de boxeo?
RELACIONADO

Andrea Valdiri preocupa tras sufrir un accidente, ¿cancelará su pelea de boxeo?

La multa, aplicable a cualquiera de las dos celebridades que decida retirarse o no presentarse a la velada, asciende a la impresionante suma de 50.000 dólares, aproximadamente 200 millones de pesos colombianos.

Andrea Valdiri vs. Yina Calderón disputarán en ring de boxeo

Este requisito contractual asegura que el enfrentamiento entre Andrea Valdiri y Yina Calderón se llevará a cabo, ya que la penalidad económica es un disuasivo de peso.

Valdiri aprovechó para enviar un mensaje directo a su contrincante, sugiriendo que, ante la existencia de supuestas deudas previas que enfrentaría Calderón, sería financieramente inviable asumir el pago de la multa.

Yina Calderón reveló nuevos detalles sobre la muerte de Baby Demoni, ¿qué dijo?
RELACIONADO

Yina Calderón reveló nuevos detalles sobre la muerte de Baby Demoni, ¿qué dijo?

La influencer concluyó con una advertencia: quien falte a la cita demostrará irresponsabilidad, pero sobre todo, una nula capacidad para afrontar una sanción de tal magnitud, confirmando que la presión mediática ahora tiene un respaldo legal y monetario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

Caribe colombiano

El 'Tino' Asprilla hizo peculiar petición a Donald Trump mientras viajaba en lancha por el Caribe

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.


¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad