Tendenciasmayo 26, 2021hace 4 meses

"Si viviéramos en otra vida juro que la buscaría otra vez": mensaje de un abuelo a su esposa se vuelve viral

El abuelo expresó por medio de un hilo en Twitter todo el amor y aprecio que le tiene a su esposa María, sus palabras se hicieron viral.

Hermoso mensaje de un abuelo a su esposa se vuelve viral. Foto: @alfonsofp58 (Twitter)

El amor es un sentimiento increíble, muchas veces las personas no lo entienden y terminan odiándolo, pero todo es a su debido tiempo, pues cuando llega el amor nadie le dice que no. Lo más bello es poder casarse y durar años al lado de la persona que se quiere y ni un segundo dejar de enamorarse de ella, pues como en el caso de Alfonso, un abuelo de 83 años.

Te puede interesar: Así puede ocultar los "me gusta" de las publicaciones en Instagram y Facebook

Alfonso es un abuelo de 83 años, quien se casó con el amor de su vida cuando era joven. María es la persona que se roba los pensamientos día y noche de este señor, pues como él mismo lo mencionó en su cuenta de Twitter, María lo ha tenido siempre enamorado. 

El abuelo sin saber dónde escribir sus sentimientos hacia su esposa, realizó todo un hilo en Twitter describiendo cómo lo hacía sentir María y cómo todos los años que ha pasado junto a ella han sido los mejores de su vida. 

Lee también: ¡De no creer! Pareja se casó en un avión para evitar las restricciones del covid-19

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues debido a todas las bellas palabras de Alfonso hacia su esposa, él logró conmover a toda una generación hasta el punto de volver su hilo viral recibiendo en cada tweet más de 10.000 likes. 

@alfonsofp58

“Pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya se que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona” son algunas de las palabras de Alfonso en su cuenta de Twitter.

Además: ¡Increíble! Joven expuso en redes a un hombre que compró dos anillos para sus dos enamoradas

Muchos usuarios de Twitter conmovidos por las hermosas palabras del abuelo comentaron en su publicación “Si no me vas a querer como Alfonso a María no quiero nada” y otras personas que se sintieron identificadas con el amor de Alfonso a su esposa, también escribieron sobre sus sentimientos.

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí