Sebastián Tamayo quiere ganarse un puesto en La Casa de los Famosos: ¿Quién es?

Sebastián Tamayo, recordado por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele 2012', intentará ganarse un cupo en La Casa de los Famosos.


Sebastián Tamayo
Foto: @sebastiantamayoa

Noticias RCN

abril 01 de 2024
09:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 1 de abril, La Casa de los Famosos Colombia tomó un giro inesperado. Ocho celebridades tendrán la oportunidad de sumarse al reality del Canal RCN y la app de ViX, por lo cual hay bastante expectativa entre el público. Sebastián Tamayo Avendaño, reconocido actor y modelo, intentará ganarse el cariño de los televidentes para poder pelear por los 400 millones de pesos. 

Tamayo, quien el próximo 22 de mayo cumplirá 32 años, tiene una amplia trayectoria en realities. El artista nacido el 22 de mayo de 1992 en Medellín 'saltó' a la fama por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele 2012'. A sus 20 años, dio mucho de qué hablar con su recorrido en la segunda temporada de la producción del Canal RCN.

Puede ver: Culotauro le 'lanzó un dardo' a Nataly Umaña: "Más cruel es exponer así un matrimonio" 

El también presentador antioqueño estuvo 105 días en el reality y se quedó a un paso de la final, la cual disputaron Angélica Jaramillo, Edwin Garrido, Sara Uribe y Jhoan Álvarez (siendo los dos últimos los ganadores). Fue el undécimo eliminado y es recordado por haber forjado una relación con Elianis Garrido, la cual sostuvo hasta 2015. 

¿Se reencontrarán Sebastián Tamayo y Miguel Melfi en La Casa de los Famosos?

En 2021, Tamayo participó en 'El Poder del Amor', un programa televisivo que terminó ganado Miguel Melfi, actual integrante de La Casa de los Famosos. El modelo paisa volvió a encontrar el amor en un set, pues tuvo una relación con Shirley Arica, una bellísima modelo peruana. De ganarse un cupo en el programa que lidera 'El Jefe', se reencontrará con el cantante panameño.

Tamayo también es recordado por su rol en 'Guerreros Vs. Los Otros', donde su equipo fue doblegado y Ovidio Asprilla terminó reclamando el 'premio mayor'. El año pasado, compitió en 'Desafío a la fama', un reality ecuatoriano. Estuvo vigente durante 79 días y fue el sexto finalista. Diego 'Don Day' Álvarez fue el campeón de dicho programa.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

Foto de Sebastián Tamayo, quien peleará por ingresar a La Casa de los Famosos

Además: Nataly Umaña pide 'a gritos' reencontrarse con Alejandro Estrada: "Quiero verlo a los ojos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

'Goodbye', la obra de teatro de Emmanuel Restrepo que habla sobre la salud mental

Cuidado personal

Evite las llamadas espía usando este código, sirve para IPhone y Android

Idartes

Día Internacional de los Museos: Disfrute del arte de Colombia

Otras Noticias

Antioquia

Niño de nueve años murió atropellado por un taxi que se dio a la fuga en Bolombolo, Antioquia

Las autoridades buscan a conductor del taxi que iba a toda velocidad y acabó con la vida de un niño en Bolombolo, en el municipio de Venecia.

Luis Díaz

Luis Díaz se divierte en Liverpool: golazo en el entrenamiento con bailecito incluido

Luis Díaz se nota muy contento en el Liverpool y en el último entrenamiento hizo un tremendo golazo que celebró con baile.


800 mil civiles han tenido que salir de Rafah por fuerte combates

¿Los colombianos pagan más con efectivo o con servicios en línea?: esto dice estudio

¡Ojo al dato! Esto es lo que NO debe hacer al tomarse la tensión