Bogotámayo 16, 2021hace 25 días

Extraña muerte de mujer y su bebé en Hospital de Kennedy

La versión del hospital contradice una foto encontrada por la familia en el celular de la madre, donde aparece con vida en compañía de un recién nacido.

Gina Marcela Osuna, en estado de embarazo, y su esposo llegaron el pasado viernes 16 de abril al hospital de Kennedy, en Bogotá, para dar a luz a una niña.

La mujer, de 32 años, ingresó ese día y la dejaron hospitalizada para el trabajo de parto. Su esposo, Víctor Quintero, afirma haber permanecido en contacto con su esposa a través de un celular que ella tenía al interior del hospital.

Lea más: Abogado que habría asesinado a un joven en Bogotá fue dejado en libertad

“Yo hablé con ella hasta el sábado a las siete de la mañana, esa fue la última comunicación que tuvimos”, dijo Víctor, quien narró a Noticias RCN la forma en la que se enteró de las complicaciones de salud que había comenzado a presentar su pareja durante el trabajo de parto.

Afirma que recibió una llamada a mitad de mañana del mismo sábado, donde le decían que debía ir al hospital de manera urgente porque su esposa había presentado una complicación.

“Me llaman del hospital, me dicen que mi esposa presenta mucho sangrando y que deben intervenirla, pregunto por mi bebé y me dicen que está en neonatos bien, pero, cuando llego al hospital, los médicos me dicen que mi esposa e hija fallecieron en medio del parto”, relató.

Le puede interesar: Caníbal español: mató y se comió a su mamá, ahora podría pagar 15 años de cárcel

Tras recibir la noticia, el hombre recoge las pertenecías de su esposa, y se dirige hacia su casa. “Al día siguiente de la muerte de mi esposa, el hijo de ella, de 13 años, me dice que en el celular hay una fotografía de Gina con la bebé, yo le digo que puede estar confundido. Cuando veo la foto, en efecto era mi esposa con mi bebé al lado. No entiendo qué fue lo que pasó”, denuncia el padre.  

Esta es la foto encontrada en el celular de la mujer fallecida.

Desde ese momento ha iniciado una escalada de denuncias buscando respuesta de lo que pudo haber pasado ese día con su esposa e hija.

Vea aquí: ¡Increíble! ladrón ha ingresado 32 veces a la URI por hurtos y sigue libre

Sobre el particular, el Hospital de Kennedy solamente se ha manifestado a través de un comunicado en el que no da mayor información. Lamentan la muerte de “una de las pacientes” y manifiestan que colaborarán y suministrarán la información que las instancias involucradas en la investigación lo requieran “con la reserva y respeto a la intimidad personal y familiar”.

Más noticias: ¡Aberrante! Hombre rescataba perros de la calle para maltratarlos y matarlos

Comunicado hospital Kennedy.

Carlos Albino - NoticiasRCN.com

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí