Al menos 36 personas resultaron heridas tras explosión de carro en Brigada 30 de Cúcuta

La brigada 30 del Ejército en Cúcuta vivió un ataque tras la explosión de carro bomba en sus instalaciones. Se habla de 36 heridos entre ellos un extranjero.


Noticias RCN

junio 15 de 2021
08:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según los vecinos del barrio San Rafael contiguo a la brigada 30, donde ocurrió la explosión de un carro en Cúcuta, se sintió una primera detonación que sacudió la base de sus viviendas.

“Llegó la onda, se estremeció la casa, los árboles, todo, fue un eco grandísimo”, comentó Pedro Márquez habitante de Cúcuta.

Lea además: ELN y disidencias de las Farc estarían detrás del acto demencial y vil en Cúcuta: Diego Molano

Segundos después se sintió una segunda detonación, lo que ocasionó que los habitantes buscaran refugio en diferentes lugares. Desde ese momento todo fue caos en la ciudad, decenas de ambulancias empezaron a llegar a la brigada para poder atender a los heridos.

“Fue una tragedia, empezaron a llegar unas 20 ambulancias por los heridos y todo fue un caos total”, añadió Márquez.

Vea también: Así quedó el lugar de la explosión de un carro en la Brigada 30 de Cúcuta

En uno de los videos publicados por redes sociales se evidencia un militar estadounidense que resultó lesionado.

Lea también:Carro bomba en Cúcuta: primeras imágenes de las cámaras de seguridad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

Autoridades asestaron duro golpe contra el Clan del Golfo en Briceño, Antioquia

Bogotá

Comerciantes de un barrio en Bogotá están preocupados por una banda que se la pasa robando

Inseguridad

Intentaron robar un yate extranjero en plena bahía de Cartagena: ¿cómo los descubrieron?

Otras Noticias

Venezuela

Delcy Rodríguez anuncia que “ingreso mínimo integral” en Venezuela llegará a los 240 dólares

Según dijo, las pensiones también registrarán un aumento hasta llegar a los 70 dólares.

Gasolina

Galón de gasolina superaría los 16.000 pesos en estas ciudades tras alza del Gobierno

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, anunció que el precio de la gasolina aumentará 400 pesos a partir del 1 de mayo. También subirá el diesel.


América dio mala imagen frente a Tigre y se apretó su grupo en Sudamericana: así quedó

Lina Tejeiro confirmó su embarazo con tierno video: así lo anunció

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?