VIDEO | Saquearon un supermercado Ara en Usme: dos menores detenidos

El establecimiento ubicado en la ‘Y’ de Yomasa fue blanco del vandalismo en medio de las movilizaciones de las últimas horas.


Noticias RCN

mayo 29 de 2025
08:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La noche de este jueves 29 de mayo, las autoridades confirmaron un hecho de vandalismo en un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un grupo de personas, algunos de ellos encapuchados, ingresaron a la fuerza a un supermercado Ara, ubicado en la ‘Y’ de Yomasa, para saquearlo y vandalizarlo, intimidando a los trabajadores del lugar.

De manera preliminar, se conoció que en el hecho fueron aprehendidos dos menores que estarían involucrados en las acciones violentas contra el supermercado.

VIDEO | Vendedora de empanadas enfrentó a encapuchados que incendiaron llantas en manifestaciones
RELACIONADO

VIDEO | Vendedora de empanadas enfrentó a encapuchados que incendiaron llantas en manifestaciones

Saqueo en Ara quedó grabado en video

Noticias RCN tuvo acceso a un video de cámaras de seguridad que dejan en evidencia cómo ocurrió el violento saqueo del supermercado Ara.

En un clip de 12 segundos se ve como al menos 16 personas corren a ambos costados del supermercado con una gran cantidad de productos que fueron hurtados.

Uno de los vándalos incluso llevaba un carrito de mercado lleno de artículos y huye corriendo del lugar.

Distrito denunciará al presidente de la CUT por polémica declaración sobre bloqueos
RELACIONADO

Distrito denunciará al presidente de la CUT por polémica declaración sobre bloqueos

Dos menores detenidos por saqueo en supermercado Ara

En medio de los hechos, la rápida reacción de la Policía permitió detener a dos menores de 16 y 17 años, señalados de participar en esos hechos.

Al disuadir a los encapuchados, brindaron protección a los empleados del establecimiento que fueron intimidados por los violentos.

En video: manifestantes limpiaron sus propios actos vandálicos en estación de Transmilenio
RELACIONADO

En video: manifestantes limpiaron sus propios actos vandálicos en estación de Transmilenio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

Militar envió video a su hija antes de abordar al Hércules C-130 accidentado en Putumayo

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Otras Noticias

Karol G

Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

La página oficial de la antioqueña dio a conocer los requisitos para participar en la dinámica.

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Hinchas de la Selección Colombia podrán ver a la ‘tricolor’ en cine: ciudades y detalles para ver los partidos.


“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026