Cabal se opone a que Miguel Uribe sea quien encabece la lista del Centro Democrático

Por otro lado, Humberto de la Calle rechazó la propuesta de ser la cabeza de lista al Congreso de la Coalición Centro Esperanza.


Noticias RCN

diciembre 03 de 2021
04:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 3 de diciembre el termómetro electoral sigue marcando un ambiente acalorado por cuenta de las confrontaciones al interior del Centro Democrático, esto por la conformación de las listas al Congreso. La senadora María Fernanda Cabal se opone a que Miguel Uribe sea quien encabece la lista de este partido. 

Lea además: Centro Democrático reveló resultados de su encuesta y demostró inminente triunfo de Zuluaga

“Él nunca estuvo aquí, independiente de que el partido lo haya apoyado a la alcaldía, donde lo apoyaron también creo que 4 partidos. Viene del Partido Liberal, Cambio Radical, Voto por el sí, en fin”, señaló Cabal. 

Por otro lado, quienes no lograron regular la temperatura fueron los de la Coalición Centro Esperanza debido a que Humberto de la Calle rechazó la propuesta con las condiciones actuales. 

“En vista de que han aflorado diversas listas dentro de la Coalición Centro Esperanza, manifiesto que no deseo contribuir a la división y no aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas”, se lee en el comunicado. 

En cuestión de horas, se apaciguó la calentura que generó el insulto de Jorge Enrique Robledo y los Galán en plenaria del Senado, las discusiones terminaron en un abrazo. 

Finalmente, para el caso de Sergio Fajardo se calmaron las temperaturas pues cada a vez es más posible que el Nuevo Liberalismo le dé su aval. 

Vea también: Zuluaga y congresistas del Centro Democrático piden a Duque abrir frontera con Venezuela

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

JEP

Piden a antiguo secretariado de las FARC revelar la ubicación de fosas comunes para niños y militares

Inseguridad en Bogotá

Delincuentes se hacían pasar por la Segunda Marquetalia para extorsionar por WhatsApp: así operaban

Bogotá

Yamid Amat, el reconocido periodista de Colombia, sigue en UCI: este fue el conmovedor mensaje de su hijo

Otras Noticias

Selección Colombia Femenina

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Corea del Norte, por la semifinal del Mundial Femenino Sub-20: vea AQUÍ el partido EN DIRECTO

Conéctese EN VIVO y EN DIRECTO con todas las emociones de esta semifinal que jugará la Selección Colombia Femenina Sub-20.

Santa Marta

¿Cuántas pérdidas económicas genera la crítica situación de violencia en Santa Marta?

Carlos Jaramillo, director de la Cámara de Comercio de Santa Marta, presentó los números preocupantes por causa de los grupos armados.


Delcy Rodríguez y Donald Trump se reúnen en medio de protestas en Caracas y denuncias de María Corina

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: predicciones para cada signo

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión