El debate de la gente | Estas son las propuestas de los candidatos de la Fuerza de las Regiones

Conéctese con los canales digitales de Noticias RCN, participe en redes sociales con el #ElDebateDeLaGente y elija aquí al candidato que cree que tiene las mejores propuestas.


Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 19 de 2025
12:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN


El Debate de la Gente es un formato de Noticias RCN que busca acercar a la audiencia a las propuestas de los precandidatos presidenciales de cara a las elecciones de 2026, todo enmarcado en la alianza informativa de Tribuna RCN.

El primer turno será para los tres candidatos de la Fuerza de las Regiones: Juan Guillermo Zuluaga, Juan Carlos Cárdenas y Aníbal Gaviria. Según las reglas establecidas por ellos mismos, se elegirá a un candidato único de esta coalición mediante una encuesta el próximo 1 de diciembre.

¿Cómo se llevará a cabo el primer Debate de la Gente?

Este primer debate se dividirá en seis bloques: cuatro temáticos con preguntas ciudadanas, que serán conducidos por varios colegas de la alianza periodística; un bloque de preguntas entre los candidatos y, al final, un cierre con diez preguntas rápidas de respuesta sí o no.

Mientras escuchan las propuestas, nuestras audiencias podrán elegir en esta página al candidato que crean que mejor lo está haciendo y que podría representar a la coalición en las elecciones del otro año.

RELACIONADO

Estos son los candidatos de la Fuerza de las Regiones

Juan Carlos Cárdenas: Empresario santandereano con experiencia en el sector privado. Fue alcalde de Bucaramanga y recibió el reconocimiento a mejor gestión pública del país en 2023.

Aníbal Gaviria: Exalcalde de Medellín y dos veces gobernador de Antioquia. Es administrador de negocios y ha tenido una larga trayectoria en los sectores público y privado.

Juan Guillermo Zuluaga: Es administrador público, fue alcalde de Villavicencio, ministro de Agricultura durante el gobierno Santos y gobernador del departamento del Meta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

VIDEO | Así se ve Facatativá desde el cielo: casas bajo el agua y miles de afectados por las lluvias

Cundinamarca

Autoridades de Cundinamarca apoyan labores en Facatativá tras inundaciones

Bucaramanga

Expulsan del país a tres venezolanos que tenían 28 anotaciones judiciales

Otras Noticias

Secretaría de Hacienda

Vence pago del ICA en Bogotá: qué es, quiénes deben pagarlo y cuánto cuesta

Vence el plazo para pagar el ICA en Bogotá este 20 de marzo de 2026. Conozca qué es este impuesto, quiénes deben declararlo y cuánto se paga.

Selección Colombia

Los jugadores que Lorenzo dejó fuera en la fecha FIFA de la Selección Colombia

Estos son los borrados de Lorenzo en la fecha FIFA de la Selección Colombia.


Periodista colombiana Estefany Rodríguez recupera su libertad tras 16 días detenida por el ICE

Acusan de robo a reconocida influencer en fiesta de la hija de Andrea Valdiri: esto se sabe

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?