“Yo jamás sería capaz de maltratar a mi niño”: habló en primicia madre del menor que falleció en Medellín

¿En dónde se encontraba la madre cuando ocurrieron los hechos? ¿Cómo se enteró de lo ocurrido? Esta es su versión.


Noticias RCN

agosto 31 de 2024
01:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Miguel, un menor de dos años que vivía en una casa de la comuna 13 de Medellín junto a su madre y su padrastro, falleció el pasado 28 de agosto.

Aunque la primera versión entregada por la madre y su pareja fue que el menor se habría golpeado, las líneas de investigación han revelado que, presuntamente, el padrastro lo asesinó a golpes. Por lo tanto, las autoridades ya materializaron la captura para que avance la respectiva investigación.

Los signos de violencia que tenía el bebé que murió supuestamente tras una caída en el baño en Medellín
RELACIONADO

Los signos de violencia que tenía el bebé que murió supuestamente tras una caída en el baño en Medellín

Tras la información entregada por la Policía de Medellín y la Fiscalía General de la Nación, la madre del menor ha recibido múltiples señalamientos en su contra. Por lo tanto, decidió hablar en primicia con Noticias RCN acerca de qué estaba haciendo en el momento en el que ocurrieron los hechos y cómo se enteró de lo sucedido.

Los detalles revelados por la mamá del niño que presuntamente fue asesinado en Medellín

La madre del niño indicó que ella no se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos. Pues, según afirmó, estaba realizando una recarga de energía.

Sin embargo, su pareja la llamó para decirle que supuestamente el niño se había caído y de inmediato ella regresó de urgencia al hogar para revisarlo.

“Yo le puedo jurar que yo a mi niño jamás sería capaz de tocarle un pelo y maltratarlo de esa manera”, afirmó la madre del menor en Noticias RCN.

“Yo revisé al niño y tenía un moradito en la nariz y en un lado de la ceja. Entonces yo pregunté por lo que había pasado y me respondieron que se había caído en el baño”, agregó.

Tras darse cuenta de que esas heridas no habían sido de gravedad, la madre puntualizó que tuvo que dirigirse a un centro hospitalario porque su otra bebé, que tiene un año, presentaba síntomas de neumonía. Pero, estando en urgencias, volvió a recibir una llamada en la que le comunicaron que su niño estaba grave en la Unidad Intermedia de San Javier.

“Él (su pareja) salió gritando que el niño, que no sé qué y ya lo tenía en sus brazos prácticamente muerto”, dijo la madre.

De esa manera, reconoce que está sintiendo un dolor irreparable y que solo espera que se haga justicia y se esclarezca cómo sucedieron exactamente los hechos. Por el momento, la Fiscalía aún tiene muchas dudas y su investigación es la que determinará cómo continúa el caso.

Lo que la madre dice acerca de su pareja, que es señalado de presuntamente asesinar a golpes al menor en Medellín

“Yo no sé si es verdad lo que él dice, pero en mi corazón de mamá, ya con todo lo que está pasando, yo siento en el fondo que él sí fue el responsable”, expresó.

Hombre se habría hecho pasar por mujer para abusar sexualmente en Medellín
RELACIONADO

Hombre se habría hecho pasar por mujer para abusar sexualmente en Medellín

“Yo nunca pensaba nada malo porque nunca veía comportamientos raros. En frente de mí, él nunca le llegó a pegar a mi niño”, complementó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Asesinatos en Colombia

Ministro de Defensa reveló nuevos datos relacionados con el crimen del periodista Mateo Pérez

Otras Noticias

Giro de Italia

Final de 'foto-finish' en la tercera etapa del Giro de Italia: la victoria fue para el francés Paul Magnier

El uruguayo Thomas Silva se mantuvo en el primer lugar de la general; mientras que el colombiano Egan Bernal sigue de tercero a 4 segundos del líder.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla