Colombiajunio 09, 2021hace 9 días

Polémica por viaje del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a Barranquilla

El representante a la cámara Gabriel Santos se refirió en redes sociales al viaje del alcalde de Medellín Daniel Quintero a Barranquilla.

El representante a la Cámara, Gabriel Santos, denunció que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, asistió al partido de la selección Colombia en Barranquilla, según él, usó recursos públicos para este fin, lo cual calificó como vergonzante.

"Impresentable que el alcalde de Medellín hay decidido ir al partido de Colombia utilizando los recursos de una Colombia muy empobrecida", dijo el representante a la Cámara por el Centro Democrático.

Le puede interesar: Nombrarán alcalde ad hoc en Medellín para que vigile proceso de revocatoria de Daniel Quintero

Según un documento, el alcalde se desplazó a Barranquilla durante los días 8 y 9 a con la finalidad de desarrollar agenda con diferentes mandatarios locales, conociendo con el partido de Colombia y Argentina.  

"No hay ninguna reunión que intenten justificar tiquetes en primera clase para ver un partido de fútbol", aseguró Santos.

Lea también: CNE abrió investigación preliminar al Comité de Revocatoria de mandato de Daniel Quintero

Según advierte el documento publicado por el representante en su cuenta de Twitter, el valor asumido por la Alcaldía para la compra de tiquetes y viáticos del mandatario corresponden a la cifra de 3.211.216 pesos.

Noticias RCN buscó al alcalde Quintero, pero su equipo de prensa aseguró que no se referirá al tema. Reiteraron que el alcalde viajo a la capital de Atlántico para cumplir con un evento con Asocapitales.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí