Colombiajunio 10, 2021hace un mes

Cámara de Representantes aprobó proyecto de prisión perpetua para violadores y asesinos de niños

En la noche del 10 de junio fue aprobado por la Cámara de Representantes el proyecto de ley, queda una votación para que este sea legislado.

Foto: Pixabay Proyecto de ley cadena Perpetua Revisable para violadores y asesinos de niños, niñas y adolescentes

La Cámara de Representantes aprobó en plenaria el Proyecto de Ley Reglamentario de la Prisión Perpetua Revisable para violadores y asesinos de niños, niñas y adolescentes, iniciativa del Gobierno Nacional y del Congreso de la República

“Para el Gobierno siempre será un buen día, cuando el Congreso legisla para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. Esto no es populismo, es responsabilidad, es dar un mensaje al país, que la institucionalidad rodea a nuestros niños”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios. 

Vea también: "No es momento de retomar las clases": Confederación Nacional de Padres

El titular de la cartera del Interior agradeció el acompañamiento decisivo de las bancadas del Congreso, tras la aprobación del Proyecto de Ley.

En Colombia no toleramos el abuso a nuestros menores, no toleramos el asesinato de nuestra población más vulnerable, como sociedad hoy estamos interpretando el sentimiento de millones de colombianos que no quieren ver que se repitan escenas de impunidad, que se repitan escenas en donde las penas no son iguales al acto”, aseguró el Ministro Palacios en la Plenaria de la Cámara. 

Le puede interesar:  "Responderemos a cualquier investigación planteada por entidades de control": María J. Pizarro

 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí