Terrible accidente de bus en Barranquilla dejó cinco muertos y varios heridos

El bus que cubría la ruta entre Barranquilla y Mompox se accidentó en la vía que conecta al Pueblito Los Andes con Santa Ana.


Noticias RCN

marzo 20 de 2022
12:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la madrugada de este domingo se registró un terrible accidente de tránsito en el que cinco personas perdieron la vida y varias más terminaron heridas luego de que un bus interdepartamental que cubría la ruta entre Barranquilla y Mompox, aparentemente, perdiera el control y sufriera un volcamiento fuera de la vía.

De acuerdo con información oficial de la Policía Nacional, inicialmente cinco personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que varias más sufrieron heridas considerables por las que fueron remitidas a centros asistenciales cercanos al lugar.

Le puede interesar: Uno menos para el Clan del Golfo: cayó alias Mauricio, mano derecha de ‘Chiquito malo’

El suceso ocurrió en Santa Ana, La Gloria, donde el bus interdepartamental sufrió un volcamiento colateral sobre las 4:10 a.m. del domingo. El vehículo de la empresa Unitransco había salido de Barranquilla con 32 pasajeros y terminó fuera de la vía al parecer por pérdida de control por parte del conductor. Cinco personas murieron y unas 10 resultaron heridas.

Según el coronel de la Policía de Magdalena, Andrés Serna Bustamante, confirmó la muerte de las cinco personas y aseguró que las investigaciones de las autoridades empezaron inmediatamente. 

Vea también: Ministro de Defensa señaló que el Inpec deberá responder por la fuga de ‘Matamba’

“Personal de policía de Tránsito estuvo presente en el accidente para atender a los heridos. Como hipótesis manejan que se trataría de un microsueño por parte del conductor”, dijo, sin embargo, afirmó que las investigaciones continuarán para establecer precisamente qué fue lo que aconteció en el lugar.  

Según El Universal, el conductor del vehículo de la empresa Unitransco, de placas WEM-O29 y de número interno 9738, fue identificado como César Mauricio Vega Carvajal, con 11 años al servicio de esta empresa y con 39 años de edad.

La Policía recomienda a los conductores acatar las normas de tránsito para este puente festivo. Respetar los límites de velocidad, no manejar si se siente cansado, ni conducir por ningún motivo bajo los efectos del alcohol.

Más información: Legalizan la captura de dragoneante del Inpec que habría colaborado para la fuga de ‘Matamba’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

CNE

¿Ya son definitivos los resultados de la segunda vuelta? Esto explicó el presidente del CNE

Feminicidio

Hallan a modelo sin vida y dentro de una maleta en la ducha de un apartamento en Bogotá

Bogotá

Capturan a un hombre con más de un kilo de droga en Bogotá: la iba a vender cerca de colegios y parques

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Qué pasa si Colombia gana, empata o pierde ante Congo? Así quedaría en el Mundial 2026

La Selección Colombia enfrenta a Congo en una fecha clave del Mundial 2026. Conozca qué ocurre con la clasificación de la Tricolor si gana, empata o pierde en el Grupo K.

Ecuador

Ecuador y Estados Unidos firman acuerdo para reforzar seguridad en la frontera norte

La estrategia incluye patrullajes e inspecciones coordinadas basadas en inteligencia compartida y, cuando corresponda, mecanismos de cooperación binacional con Colombia.


Horóscopo de hoy: martes 23 de junio de 2026

Confirman fecha del fin de las vacaciones de mitad de año: día que regresan a clases los colegios públicos de Bogotá

Expertos recomiendan desparasitar a las mascotas cada mes en Colombia