Violencia no para en Antioquia: tres jóvenes fueron asesinados en Tarazá

Los jóvenes departían en zona urbana de esta localidad del Bajo Cauca del departamento. Hay un menor de edad entre las víctimas, además de un herido.


Violencia no para en Antioquia: tres jóvenes fueron asesinados en Tarazá
Foto: Archivo particular.

Noticias RCN

enero 19 de 2021
07:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades de Antioquia confirmaron en las últimas horas que tres habitantes fueron asesinados en una nueva masacre en el barrio La Palma, en el municipio de Tarazá. Según las primeras versiones, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que departían en zona urbana de esta localidad del Bajo Cauca del departamento.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhon Deivi Cuello Jaramillo, de 18 años; Duván Bedoya, con una edad por determinar, y Steven Jaramillo, un menor de 17 años, confirmaron fuentes oficiales. Además, otro joven resultó herido.

Vea también: Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en Betania, Antioquia

Una llamada ciudadana ingresó a la línea de emergencia en la que se informó de varios disparos que se escucharon en el lugar. Al llegar, la Policía encontró los cuerpos de los jóvenes y a otro más herido, quien fue remitido a un hospital cercano.

Se espera que este martes las autoridades entreguen detalles sobre este hecho y de quienes serían los posibles responsables.

Esta es la segunda masacre en Antioquia y la quinta que se registra en el país en lo corrido de este año. El pasado 10 de enero, un joven, su madre y su padrastro fueron asesinados en una casa en zona urbana de Betania, Suroeste antioqueño. En su momento, lo atribuyeron al Clan del Golfo y ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos.

En contexto: Masacres en Antioquia dejan 77 víctimas durante el 2020

Luego del consejo extraordinario que se llevó a cabo en el municipio de Betania (Antioquia), por la masacre de tres personas, las autoridades resolvieron ofrecer una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de los hechos.

Las autoridades atribuyeron la masacre de tres personas en una vivienda del barrio La 40, ubicada en el casco urbano del municipio, al Clan del Golfo.

Le puede interesar: Nueva masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en Caucasia

Hasta ese punto llegaron tres hombres armados quienes ingresaron por la fuerza y exigieron a uno de los ocupantes del inmueble que les pagara un dinero por la supuesta venta de estupefacientes, minutos después, dispararon contra el joven, su madre y su padrastro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.