Andrés Llinás no olvida la derrota ante Santa Fe: la polémica arenga que lanzó

Andrés Llinás le lanzó una pulla a Independiente Santa Fe previo al debut de Millonarios ante Equidad.


Andrés Llinás no olvida la derrota ante Santa Fe
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 24 de 2025
07:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El debut de Millonarios en la Liga BetPlay no fue el esperado. La derrota 1-0 ante La Equidad, que incluso jugó con un hombre menos, dejó un sabor amargo en la afición.

Decepcionante debut de Millonarios: La Equidad lo venció con un jugador menos
RELACIONADO

Decepcionante debut de Millonarios: La Equidad lo venció con un jugador menos

Pero más allá del resultado, las palabras de Andrés Llinás, defensor y referente del equipo, previas al encuentro, encendieron la polémica.

Sus declaraciones, que muchos interpretaron como una subestimación a Independiente Santa Fe, el equipo que recientemente les arrebató el cupo a la final y se coronó campeón, añadieron más leña al fuego de la frustración de Millonarios.

El equipo capitalino inició su camino en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2025-II con este revés en el Metropolitano de Techo.

A pesar de las expectativas, el desempeño no convenció y Millonarios selló una caída que profundizó el descontento de una hinchada que exige resultados.

¿Qué dijo Andrés Llinás sobre Santa Fe en su arenga a Millonarios?

El video de la arenga de Andrés Llinás, difundido en las historias de Instagram del propio club, se volvió viral. En él, el zaguero central buscó motivar a sus compañeros antes de salir al campo.

David González fue insultado por hinchas de Millonarios tras debut con derrota ante Equidad: video
RELACIONADO

David González fue insultado por hinchas de Millonarios tras debut con derrota ante Equidad: video

Sin embargo, lo que realmente captó la atención fue su referencia al último partido oficial: la dolorosa eliminación ante Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2025-I.

El último partido nos dejó una enseñanza de lo que tenemos que hacer, no puede ser que un equipo de esos nos gane solo corriendo y metiendo. Cuando nos toca jugar, jugamos, cuando nos toca correr, corremos todos, afirmó Llinás.

La frase "un equipo de esos" fue rápidamente señalada en redes sociales como una forma de minimizar el triunfo del clásico rival.

Millonarios sufrió dolorosa derrota en su debut ante Equidad

Las declaraciones de Andrés Llinás llegaron en un momento delicado. Tras sus palabras, el defensor dio la bienvenida a los nuevos refuerzos de Millonarios, ofreciéndoles su apoyo incondicional. Pero la cruda realidad del campo golpeó fuerte: una derrota ante un rival en inferioridad numérica.

Álvaro Montero reveló el impacto de las críticas de Gustavo Serpa en Millonarios: video
RELACIONADO

Álvaro Montero reveló el impacto de las críticas de Gustavo Serpa en Millonarios: video

La afición 'embajadora', que ha visto a sus principales contendientes celebrar títulos en el último año, ya muestra signos de agotamiento y la hinchada espera ver hechos, y no solo palabras, que demuestren que el equipo está a la altura de su historia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla