Arboleda y Ditta debutaron en Newell's, con victoria en la Copa de la Liga argentina

Newell's derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia, en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y con presencia de Iván Arboleda y Willer Ditta.


Arboleda y Ditta, debut Newell's en Copa de la Liga argentina
Foto: @Newells

Noticias RCN

febrero 11 de 2022
07:15 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Newell's Old Boys derrotó por 1-0 como local a Defensa y Justicia, en uno de los encuentros de la noche del jueves, en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional de la primera división del fútbol argentino, y el debut de los colombianos Iván Arboleda y Willer Ditta en la 'Lepra'.

Lea también: Gallardo confirmó la salida de Carrascal: “Todavía tiene muchísimo por desarrollar”

El equipo rojinegro, que desde este año es dirigido por Javier Sanguinetti, se impuso por 1-0 al Halcón en Rosario con gol de Francisco González (59), en un cotejo por la Zona 1 del campeonato que el visitante jugó casi por completo con diez jugadores por la temprana expulsión de Nazareno Colombo (20).

También por la Zona 1, Argentinos Juniors celebró por la mínima en Paraná al ganarle por 1-0 a Patronato con gol en tiempo de descuento de Thiago Nuss (90+1), que aprovechó un grueso error del arquero Matías Mansilla.

Vea más: Con sanciones: FIFA tomó una decisión con el Brasil vs Argentina interrumpido

Además, Sarmiento de Junín le ganó por margen mínimo a Atlético Tucumán, en un partido en el que la única diferencia llegó con un gol de emboquillada de Lisandro ‘Licha’ López (66), próximo a cumplir 39 años.

Le puede interesar: Reconocido equipo de Europa aceptó interés por Jorge Carrascal

En el único encuentro correspondiente a la Zona 2, Central Córdoba se hizo fuerte en Santiago del Estero (norte) y venció por 3-1 al novato Barracas Central, que regresó a la máxima categoría tras casi un siglo en el ascenso.

El uruguayo Renzo López (4) abrió la cuenta con un cabezazo, y luego Pablo Argañaraz (86) y Alejandro Martínez (90+2) anotaron los tantos para el triunfo del 'Ferroviario', mientras que Neri Bandiera (89) redujo cifras para el 'Guapo' capitalino.

La Copa de la Liga seguirá este viernes con los partidos de Arsenal-Rosario Central, Vélez Sarsfield-Aldosivi, Godoy Cruz-Tigre y Banfield-San Lorenzo.

El sábado chocarán Huracán-Lanús, Unión-River y Estudiantes-Independiente, y el cierre de la primera jornada será el domingo, con Racing-Gimnasia y Esgrima, Platense-Talleres y Boca-Colón.

Más información: En la rampa de salida: Jorge Carrascal dejaría River Plate con destino a Rusia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta