Argentina liquidó a Uruguay y le hizo un favor a Colombia

La selección de Messi goleó a su similar 'Charrúa'.


Argentina 3-0 Uruguay
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 10 de 2021
08:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina robusteció este domingo su ilusión de clasificarse al Mundial de Catar-2022 al golear a Uruguay 3-0 con un inspirado Lionel Messi, en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante 35.000 aficionados, un aforo limitado por la pandemia de coronavirus.

Lee también: El gol de Messi 'sin querer queriendo' contra Uruguay

Un gol involuntario de Messi al lanzar un centro que se metió en el arco, a los 38 minutos, y otro de Rodrigo De Paul, a los 44, quebraron la dura defensa de la Celeste. Lautaro Martínez aumentó a los 62.

Argentina (22 puntos) se consolidó como escolta del líder Brasil (28). Uruguay (16) se mantuvo en el cuarto puesto, último que otorga una plaza directa. La Albiceleste aumentó a 24 sus partidos en condición de invicto.

Al completarse el jueves la triple fecha, los argentinos jugarán con Perú y los uruguayos con Brasil.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Otras Noticias

Gustavo Petro

"Empezará el empalme y mi retirada": presidente Petro tras segunda vuelta

El presidente Gustavo Petro se manifestó en sus redes sociales y comenzó a aclararse el camino con relación al reconocimiento de los resultados electorales.

Europa

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

El cálculo se basa en los pronósticos del servicio meteorológico alemán Deutscher Wetterdienst.


Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos