Argentina vs. Arabia Saudita: siga EN VIVO el partido de Catar 2022 por el Canal RCN

Siga aquí EN VIVO ONLINE Argentina vs. Arabia Saudita, primer partido del Grupo C en Catar 2022.


Noticias RCN

noviembre 22 de 2022
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siga aquí EN VIVO ONLINE Argentina vs. Arabia Saudita, primer partido del Grupo C en el Mundial de Catar 2022. Este martes 22 de noviembre.

Haga click aquí y vea el partido en vivo Argentina vs. Arabia Saudita por el Canal RCN

Minuto a minuto de Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial de Catar 2022

Previo Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial de Catar 2022

Puede ver: Ranking de las selecciones más caras que estarán en el Mundial de Catar 2022

Final del partido. Arabia Saudita da la primera sorpresa del Mundial al derrotar 2-1 a Argentina en su debut.

Minuto 90+10: Julián Álvarez vio su cabezazo atajado por el arquero árabe tras un centro de Ángel Di María.

Minuto 90+4: El juego se encuentra detenido por un choque del arquero de Arabia Saudita contra uno de sus jugadores.

Minuto 83: El arquero de Arabia Saudita se convierte en figura tras atajar un cabezazo de Messi a pocos minutos del final.

Minuto 58: Tres cambios en Argentina. Cristian Romero, Alejandro Gómez y Leandro Paredes abandonan el campo para darle paso a Lisandro Martínez, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Minuto 53: ¡Remonta Arabia Saudita! Con un golazo de Salem Al Dawsari, el equipo asiático le remonta a Argentina el encuentro inaugural del grupo C.

Minuto 48: ¡Gol de Arabia Saudita! Saleh Al Shehri marca tras una gran jugada en ataque del equipo asiático. Empatan el partido recién comenzado el segundo tiempo.

Minuto 46: comienza la segunda parte del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio Lusail.

Minuto 45+5: Finaliza la primera parte del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita, con ventaja de 1-0 para los suramericanos. Lionel Messi anotó desde el punto penal.

Minuto 28: Lautaro Martínez anotó el 2-0, pero el sistema de fuera del lugar semiautomático decreta que el delantero se encontraba adelantado y anuló el gol.

Minuto 8: ¡Gol de Messi! El jugador argentino convirtió desde el punto penal el 1-0 a favor de los suramericanos frente a Arabia Saudita.

Minuto 7: ¡Penal para Argentina! Por un agarrón en el área contra Leandro Paredes, el árbitro del encuentro fue llamado al VAR y decretó cobro desde el punto blanco.

Minuto 2: ¡Primer aviso! Messi tiene el primer remate a puerta del encuentro, pero su esfuerzo fue detenido por el arquero rival.

Minuto 1: Comienza el partido entre Argentina y Arabia Saudita, correspondiente al grupo C del Mundial de Catar 2022.

Todo está listo para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni alinearán con su XI de gala en su primer compromiso en el certamen.

El astro argentino Lionel Messi participó en el entrenamiento colectivo de su selección, constató un periodista de la AFP, este lunes en la víspera del partido de debut de la Albiceleste en el Mundial de Catar-2022, el martes contra ArabiaSaudita.

Bajo el sol y con un fuerte calor, Argentina comenzó su sesión de práctica de la víspera del primer partido, con los quince primeros minutos abiertos a la prensa.

Fue el primer entrenamiento con acceso a periodistas, fotógrafos y camarógrafos en el que Messi comenzó la sesión junto al grupo.

Durante la misma se tomaron unas imágenes que dispararon el temor de los hinchas en redes sociales y las especulaciones, con uno de sus tobillos aparentemente hinchado bajo un calcetín.

El propio jugador lanzó un mensaje tranquilizador unas horas después en conferencia de prensa.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Entrené diferenciado (en días anteriores) porque tenía un golpe, fue por precaución, pero nada raro", afirmó.

En dos ocasiones, el jueves y el domingo, Argentina se ejercitó en su cuartel general de la Qatar University de Doha a puerta cerrada.

En la práctica del viernes, la prensa no pudo ver al jugador del París Saint-Germain, que se quedó ejercitándose en el gimnasio, mientras que el sábado comenzó su entrenamiento con diez minutos de retraso respecto al resto y realizando trabajo diferenciado.

El jugador no tenía "nada", aclaró entonces ante un requerimiento de la AFP un responsable de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y el rosarino tenía previsto ese día incorporarse luego a la sesión grupal, en la parte sin acceso a los periodistas.

Messi arrancará el martes su quinto Mundial, entrando en el selecto grupo de jugadores que llegaron a esa cifra, todo un récord.

Por ahora la suerte ha sido esquiva con Messi en el Mundial, que se resiste a entrar en su impresionante palmarés. Lo más cerca que estuvo fue en Brasil-2014, cuando fue subcampeón (derrota ante Alemania por 1-0 en la final) y fue elegido el mejor jugador de aquella edición.

Con 35 años, la edición de 2022 se presenta en principio como la última oportunidad para que el siete veces Balón de Oro pueda conquistar el trofeo más importante del fútbol.

Siga leyendo: No es Shakira: Catar 2022 estará a la altura gracias al trabajo de una colombiana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Barrientos avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bucarest Tenis

Nicolás Barrientos tuvo suerte en Bucarest y mira de cerca su quinta final ATP

Jhon Arias campeón de Libertadores Jhon Arias

"Alcancé la gloria", Jhon Arias sobre la Copa Libertadores con Fluminense

Macnelly Torres criticó a Carlos Bacca, tras Millonarios vs. Junior Liga BetPlay

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres

Otras Noticias

Más de 34.000 vidas perdidas en Gaza durante la ofensiva israelí, según gobierno de Hamás Gaza

Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Según el ministerio de Salud de Gaza, en las últimas 24 horas se registraron 42 nuevas víctimas mortales por ataques de Israel.

Foto: captura de video Cauca

Combates entre Ejército y disidencias han obligado la evacuación de centros educativos en Argelia, Cauca

Los enfrentamientos se han registrado desde la mañana de este viernes en inmediaciones del municipio El Plateado.


Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción