Brasil 4-1 Corea del Sur: reviva aquí los goles del Mundial 2022

El conjunto sudamericano puso el pie en el acelerador y vence parcialmente cuatro goles a cero a los asiáticos.


victoria parcial de Brasil sobre Corea del Sur
victoria parcial de Brasil sobre Corea del Sur/ Foto: AFP - Noticias RCN

Noticias RCN

diciembre 05 de 2022
03:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como estaba estipulado previo al juego por los octavos de final del Mundial de Catar, la Selección de Brasil ha mostrado superioridad sobre Corea del Sur y en los primeros 45 minutos ya le vence cuatro goles a cero, acariciando cada vez más el tiquete a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Desde el pitazo inicial, el equipo sudamericano se apoderó de la pelota y fue en busca de abrir el marcador lo más rápido posible, es por eso por lo que, desde que rodó la pelota en el estadio Stadium 974 - Ras Abu Aboud, el equipo de Tite comenzó a generar peligró, logrando abrir el marcador antes de los primeros diez minutos.

Vea también: Brasil 4 vs. 0 Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN

En el minuto 7 de la primera parte, Vinícius Júnior abrió el marcador, luego de una gran jugada colectiva, Raphinha llegó a línea de fondo, tiró un pase atrás y encontró al jugador del Real Madrid en solitario para controlar la pelota y con una gran definición mandar el balón al fondo de la red.

Tras la apertura del marcador, Brasil no levantó el pie del acelerador y seis minutos después, Neymar logró anotar el segundo del partido, luego de una falta en el área sobre Richarlison, el cual el arbitró pitó como penal, para que el jugador del PSG lograra desde los doce pasos alargar la ventaja sobre los asiáticos.

Puede leer: Dominick Livakovic, figura de Croacia, se unió a un selecto club de élite en los Mundiales

En el minuto 23, Richarlison dejó uno de los goles más lindo de la Copa del Mundo, luego de una gran jugada colectiva de los ‘cariocas’, que terminó con una gran definición del jugador brasileño, quien se juntó con Thiago Silva para mandar al fondo de la red el tercer gol en la noche de Catar.

Ya en el minuto 36, Paquetá, quien ha sido una de las figuras del partido, logró poner el cuarto gol de la noche, luego de una gran jugada de Vinicius, quien de cucharita le puso el balón al volante brasileño y sin dejarla caer venció por cuarta oportunidad la portería de Kim Seung-Gyu, quien no ha podido controlar los remates de los sudamericanos.

Con el marcador en contra, Corea del Sur logró el descuento en el minuto 76, luego de una anotación de Paik Seung-ho de media distancia que venció a Alisson Becker.

Le puede interesar: Croacia venció a Japón en penales: vea aquí los goles del partido de octavos de final

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta