¡Perdonó! Cali igualó frente a Corinthians y perdió la oportunidad de ser líder de su grupo

El equipo colombiano desperdició pena máxima y comienza a complicar su clasificación a la siguiente ronda


Deportivo Cali vs Corinthians
Deportivo Cali vs Corinthians/ Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 04 de 2022
09:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un día muy movido para los equipos del fútbol colombiano en los torneos internacionales, ya que tres de ellos, tuvieron participación en los diferentes certámenes. El primero de ellos fue el Deportivo Cali, que recibía en su casa a Corinthians de Brasil por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, dejando escapar la posibilidad de ser líder del grupo E. 

En un juego con pocas opciones de gol, el equipo de Rafael Dudamel, intentó inquietar el arco del guardameta brasileño, pero el juego se tornó muy cerrado que hicieron que la pelota se disputará más en la mitad de la cancha, haciendo que durante los primeros 45 minutos, los dos arqueros fueran un admirador más del juego, aunque, finalizando la primera mitad, Guillermo De Amores, salvó lo podía ser el primero del equipo brasileño.

Lea también: ¡El festival del desperdicio! Vea los dos penales errados, en el juego del Deportivo Cali frente a Corinthians

Ya para la segunda mitad, el juego se abrió un poco más y los delanteros comenzaron a hacer protagonistas en el partido, logrando inquietar las porterías contrarias, tanto así que el juez uruguayo, sanciono dos penales en el partido, pero los encargados de cobrar, erraron e hicieron que el juego se fuera sin goles.

El equipo 'azucarero' pudo irse adelante desde los doce pasos, pero el golero brasileño Cássio le ganó el duelo al atacante Teófilo Gutiérrez sobre los 60 minutos, que luego de un remate sin potencia, logró atajar la pelota.

Lea también: Tiburón que se duerme...: Junior cayó con Fluminense y podría perder el liderato

Faltando 10 minutos para el final, el árbitro uruguayo Andrés Cunha sancionó un penal que parecía inclinar el partido para el 'Timao', pero Fabio Santos envió su disparo directo a la tribuna del Estadio Palmaseca.

Corinthians mantiene la punta del Grupo E con 7 unidades, mientras que Cali (5 puntos) perdió el segundo puesto ante el argentino Boca Juniors (6), que se impuso 1-0 en su visita al boliviano Always Ready (4) en el otro juego de la zona, que se disputó en simultáneo.

Lea también: En video: golazo de Ganso para Fluminense, pero Junior empató con remate de Borja

El próximo juego del Deportivo Cali en la Copa Libertadores será el próximo jueves 19 de mayo, al momento que reciba en su casa a Always Ready, siendo este la penúltima jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos