La crítica contundente del técnico del DIM contra Efraín Juárez: polémica en Medellín

Alejandro Restrepo no se guardó nada en su crítica contra Efraín Juárez, quien no se controló en su celebración por el paso a la final.


Alejandro Restrepo
Foto: @DIM_Oficial

Noticias RCN

noviembre 18 de 2024
08:24 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional se clasificó a la final de la Copa BetPlay 2024 en la noche de este domingo tras superar a su clásico rival Independiente Medellín en el global 2-1 y con el pitazo final del árbitro central se registraron hechos violentos, entre otras cosas, causados desde los banquillos de los equipos.

Con la clasificación de Nacional a la final de la Copa, el técnico mexicano Efraín Juárez no controló sus emociones y se giró para hacerles gestos provocados a los miles de hinchas del DIM que se encontraban en la tribuna occidental del Atanasio Girardot.

Policía interrumpió rueda de prensa y se llevó Efraín Juárez por provocar a hinchada del DIM
RELACIONADO

Policía interrumpió rueda de prensa y se llevó Efraín Juárez por provocar a hinchada del DIM

Las imágenes causaron indignación entre los aficionados e incluso la Policía Nacional y la Personería de Medellín llegaron hasta la rueda de prensa postpartido para pedirle al entrenador descargos por su mal actuar en la cancha de los antioqueños.

Alejandro Restrepo criticó a Efraín Juárez

A raíz de todo esto, las críticas contra el entrenador mexicano empezaron a recaer desde distintos sectores y uno de los que no se quedó callado ante la situación fue Alejandro Restrepo, DT del Medellín, quien señaló que ese tipo de actos le hacían mal a los clásicos antioqueños y que puede generar violencia entre los aficionados.

Nacional se metió a la final de Copa y se verá las caras con América de Cali
RELACIONADO

Nacional se metió a la final de Copa y se verá las caras con América de Cali

“Hoy la sociedad le enseñó al individuo. Cosas como las que pasaron hoy, no nos ayudan como sociedad. Hemos vivido como fiesta los tres clásicos más lindos de los últimos tiempos, llenos, la gente comportándose, pero creo que lo que ha pasado al final no puede suceder”, dijo Restrepo.

“Felicitar a la gente porque al final se comportó medianamente bien para lo que pasó y, creo que lo que pasó con el entrenador (Efraín Juárez), no va con los valores y principios de lo que somos los antioqueños, de como nos venimos comportando. Venimos corrigiendo temas sociales y hoy acá hablar del partido sobra, porque pudo haber pasado algo mucho más grave”, agregó en su contundente crítica.

🔴Nacional clasificó a la final de la Copa BetPlay
RELACIONADO

🔴Nacional clasificó a la final de la Copa BetPlay

Nacional avanzó a la gran final de la Copa, en la que estará enfrentando a América de Cali. Las fechas todavía no están definidas por la Dimayor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡CONFIRMADO! Este es el 11 titular de Colombia vs. RD Congo, para buscar la clasificación en el Mundial

Selección Colombia

Colombia – RD Congo: así le ha ido a la tricolor contra los países africanos

Mundial de fútbol

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. RD Congo: Siga en directo el partido de la tricolor en el Mundial 2026

Otras Noticias

Estados Unidos

Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Estados Unidos se mantiene en que "ningún país tiene permitido cobrar peajes” en esta u otras vías navegables internacionales.

Inteligencia Artificial

Startup colombiana de IA para cobranzas entra a Y Combinator

Con una plataforma de agentes virtuales que automatiza y personaliza la recuperación de cartera a escala.


Atento: ¡volvió a temblar en Colombia hoy 23 de junio de 2026!

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos