Deportesoctubre 12, 2021hace 7 días

David Ospina, el arquero más atractivo del momento en importante aplicación de la Serie A

El portero colombiano ha sido fundamental para que el Napoli tenga puntaje perfecto en lo que va de la Serie A.

Foto: AFP. David Ospina calificado el arquero más atractivo de fantasy de Serie A.

David Ospina está pasando por un excelente presente en su carrera futbolística. En Selección Colombia, ha sido un hombre fundamental para sacar dos empates difíciles en Eliminatorias, primero contra Uruguay en Montevideo, y luego frente al Brasil que había logrado puntaje perfecto hasta el momento en el camino a Catar 2022

Mira también: Debate, en cifras: ¿quién fue mejor arquero entre Ospina, Córdoba, Mondragón e Higuita?

Por otro lado, en Napoli también ha sido uno de los protagonistas para que el equipo marche primero en la tabla de posiciones de la Serie A, tras siete victorias en igual número de partidos que van en lo corrido de la actual temporada. De esos siete, Ospina ha atajado en cinco y ha recibido dos de los tres goles que ha encajado el conjunto napolitano en total, y además, cuenta con otra actuación, pero en Europa League. 

Los grandes número del guardameta colombiano en el inicio de temporada no han pasado por desapercibido por los seguidores del fútbol italiano y sobre todo, de aquellos que les gusta interactuar en juegos en línea como el popular Fantasy Football, el cual le da la posibilidad a los usuarios de armar un equipo con jugadores de la Serie A e ir sumando puntos de acuerdo a la actuación de cada futbolista en cada partido. 

En ese orden, de acuerdo a la Gazzetta Dello Sport, David Ospina es el arquero "más atractivo hasta el momento en términos de fútbol fantasy", pues hasta ahora ha acumulado un promedio de 6,3 puntos en el juego, lo que lo catapulta como el tercero en su puesto con mejor puntaje del Calcio para esta aplicación. 

Quien se lleva el primer puesto es el francés Mike Maignan, que ha hecho que la partida de Gianluigi Donnaroumma sea menos traumática para los hinchas del Milán gracias a sus maravillosas actuaciones y que le dan una valoración de 6,57 en el fantasy

Lee acá: ¡Monumental! Las atajadas de David Ospina que han valido oro para la Selección Colombia

El portugués Rui Patricio (Roma), con 6,5 unidades, y el serbio Vanja Milinkóvic-Savic (Torino), con 6,35, se ubican segundo y tercero, respectivamente, en el ranking de arqueros con mejor puntaje de la aplicación. El top 5 lo cierra el argentino Juan Mussso (6,08), que se ha convertido en una de las figuras de la Atalanta en el inicio de temporada. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí