"Eduardo Sosa quiere jugar sí o sí en Millonarios", pero Rionegro puso más plata

Fuentes cercanas al jugador venezolano y a Jaguares, equipo con quien tiene contrato, le confirmaron esta información a NoticiasRCN.com.


Eduardo Sosa
Eduardo Sosa jugando contra Millonarios. / Dimayor

Noticias RCN

enero 06 de 2022
01:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una verdadera novela se ha convertido el mercado de pases paraMillonarios. Mientras el azul ha visto cómo sus rivales directos se refuerzan con sus recientes y pasadas figuras, sigue en la búsqueda de fichar futbolistas que se ajusten a las políticas financieras que en días pasados expuso su máximo accionista Gustavo Serpa. Ahí aparece el mediocampista de Jaguares, Eduardo Sosa.

Sin embargo, ni en eso ha tenido tranquilidad el ‘embajador’. Cuando todo parecía encaminado para que el venezolano de 25 años jugará en Bogotá, al cuadro de Alberto Gamero le salió un inesperado competidor, que incluso superó su oferta: Águilas Doradas. “Están dando más plata por el futbolista. Es verdad. Siempre ha sido una negociación entre clubes y estas cosas se resuelven así, no se puede decir más”, le dijo una fuente cercana al equipo de Montería a NoticiasRCN.com.

Mire acá: Omar Vásquez: "Mi hermano Larry renunció a mucho dinero por amor a Millonarios"

Esa es la nueva realidad de Millonarios. Aunque onceno capitalino tiene una luz de esperanza, si es que realmente tiene como prioridad a Sosa y mantiene su ofrecimiento inicial -inferior al de Rionegro; y es que el deseo del jugador es ser albiazul. “Si fuera por él ya estaría entrenando en Bogotá”, le confirmaron a este medio allegados al mediocampista.

El venezolano todavía está en su país, es esperado el sábado en Montería y no deja de revisar su celular. Vive con ansiedad estos días decisivos para su carrera, pues justamente en estas cosas no siempre tendrá la posibilidad de elegir. Tiene contrato con Jaguares y efectivamente ha sido una negociación entre equipos.

Además:Millonarios no aprende: el campeón que quería volver, pero ahora irá a otro equipo del FPC

“Con Eduardo nadie de Millonarios ni de Rionegro se ha comunicado, todo ha sido con Jaguares. Lo único seguro es que su prioridad es Millonarios, ¿quién no quiere ir a los mejores equipos? Él está muy ilusionado con esa opción”, sostienen desde el vecino país quienes más lo conocen.

Al final, solo quedará esperar si se cumple el deseo del futbolista o los intereses y la necesidad económica del cuadro cordobés. Lo cierto es que Sosa, quien inició su carrera en Zamora y después estuvo tres años en el fútbol de Estados Unidos, parece tener los días contados en Montería, donde anotó el año pasado 4 goles en 29 partidos.

Lea también: Juan Fernando Caicedo: “Millonarios no volvió a aparecer, Medellín sí y se puede dar”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

¿Puerta de salida? Técnico de Liverpool dio visto bueno a fichaje estelar que sería reemplazo de Luis Díaz

Copa América 2024

Carlos Antonio Vélez, antes del debut de Colombia: "Llegó el momento de recoger la cosecha"

Tour de Francia

Nairo Quintana no irá al Tour de Francia: Movistar presentó formación con un 'escarabajo'

Otras Noticias

Dian

Dian abrirá nueva subasta de mercancía: cuándo será y cómo participar

Esta imperdible oferta estará abierta desde las 8:30 a. m. del miércoles 26 de junio e irá hasta las 2:30 p. m. del viernes 28 de junio.

Corte Suprema de Justicia

Presidentes de la Corte Suprema, Consejo de Estado y Corte Constitucional se pronunciaron sobre supuestas interceptaciones

“Registramos con preocupación los hechos denunciados por el señor vicepresidente de la Corte Constitucional”, dijeron en un comunicado.


Camilo Saénz rompió en llanto tras reto de salvación, ¿Qué pasó?

Kremlin amenazó a EE. UU. con "consecuencias" tras ataque ucraniano en Crimea

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares