Egan Bernal y su homenaje de Navidad a Daniel Felipe Martínez en el Ineos

Egan Bernal fue protagonista en el video de Navidad del Team Ineos con un homenaje a Daniel Felipe Martínez.


Egan Bernal y su homenaje de Navidad a Daniel Felipe Martínez
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 23 de 2021
10:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia en 2019, anunció su regreso a la célebre carrera en 2022 tras superar las dolencias físicas que lo privaron de pelear por el podio en las últimas dos ediciones.  

Le puede interesar: Egan Bernal estrenará nuevo uniforme con el Ineos para el 2022.

El pedalista de 24 años no se presenta en la 'Grande Boucle' desde 2020, cuando iba tras la defensa del título y tuvo que abandonar por fuertes dolores en la espalda. 

En 2021 el capo del Team INEOS se enfocó en el Giro de Italia, donde se coronó vencedor, y no luchó por la camiseta amarilla del Tour. Egan ya prepara lo que va a ser el 2022 con Ineos y por eso participó del video de navidad siendo protagonista junto al colombiano Daniel Felipe Martínez, quien lo ayudó en una etapa clave del Giro de Italia. 

También lea: Egan Bernal, en el Top-5 de los ciclistas mejor pagados del mundo.

En la etapa 17, Egan Bernal encontró a su 'ángel de la guardia' en Martínez, quien lo acompañó y lo animó en el momento de mayor flaqueza, en el ascenso al Sega di Ala. Por eso en el video de navidad, el equipo hizo alución a la amistad y al momento de recordar los buenos amigos. 

"En esta época del año es momento de reflexionar y regresar a aquellos que te han apoyado, hay pocas personas en la vida que te han apoyado como tus coequiperos, feliz navidad para ti y tus amigos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

James Rodríguez

¡Conmovedor! José Néstor Pékerman y James Rodríguez se abrazaron tras derrotar al Congo

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Otras Noticias

Bucaramanga

Vicepresidente de Cámara de Comercio resultó herido en atentado sicarial en pleno centro de Bucaramanga

Hombres armados irrumpieron en un establecimiento comercial y abrieron fuego.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos