El padre del ‘Dibu’ Martínez confesó la rabia de su hijo contra los colombianos: “A mí no me van a bailar"

El padre del arquero argentino reveló detalles de la celebración de Emiliano Martínez contra los colombianos en la Copa América.


Emiliano Martínez - Yerry Mina
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 18 de 2022
12:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez falta menos para que culmine las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, y previo a las últimas fechas de este certamen sudamericano, se dio a conocer detalles muy levantes de la particular celebración del arquero argentino Emiliano Martínez en la Copa América 2021, frente a Colombia, donde su imagen dio la vuelta al mundo, tras ser la figura en la tanda de penales.

En entrevista con el diario el programa de radio "Cómo te va Ok", el padre del ‘Dibu’ Martínez, reveló detalles de lo sucedido con su hijo en las semifinales de la Copa América 2021, donde el guardameta fue el ‘verdugo’ de los colombianos, al momento de atajar 3 partidos.

Lea también: Se pierde un partido especial: Falcao sigue lesionado y no jugará contra Atlético de Madrid

"Emi estaba muy enojado con los colombianos porque ellos le habían bailado a (Fernando) Muslera, que es muy amigo. Por eso les dijo 'a mí no me van a bailar’, afirmó Alberto, padre del arquero de Aston Villa.

Vale recordar que Colombia venció en cuartos de final a la Selección de Uruguay, por la tanda de penales, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda, lograron avanzar a la siguiente ronda por un marcador 0-0 en los 90 minutos y en la tanda de penales lograron anotar 4 goles por tan solo 2 del equipo 'charrua’.

Por otro lado, el padre, el guardameta, también confirmó el gran momento que está viviendo la Selección Argentina, teniendo en el objetivo claro en la cabeza, tener una buena actuación en el Mundial de Catar 2022, donde ya tienen el cupo asegurado.

Lea también: ¡Cafeteros en cuartos! Así quedaron los cuartos de final de la Europa League

“Me cuenta que se llaman todo el tiempo entre los jugadores y que en las concentraciones juegan al truco. La selección tiene un grupo excepcional, como espectador estoy muy ilusionado", finalizó el argentino.

¿Cuáles serán los próximos juegos de la Selección de Argentina?

Las últimas fechas de Eliminatorias para Argentina, tendrá que enfrentar a la Selección de Venezuela en condición de visitante y frente a Ecuador en condición de visitante, la principal novedad del equipo de Scaloni es la ausencia de Emiliano Martinez, quien se encuentra suspendido por lo ocurrido en el juego frente a Brasil donde 'violaron' los protocolos de bioseguridad del país. 

Convocatoria de la Selección Argentina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Otras Noticias

SITP

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular

Se acabaron las filas en la calle para recargar la tarjeta. Así lo puede hacer desde su celular con estos simples pasos.

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.


Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden