Famosa pitonisa reveló cuál selección se quedará con la Copa del Mundo: sorprende la respuesta

Mhoni Vidente, pitonisa cubana se sumó la fiesta del mundial y dio a conocer que equipo será el campeón del Mundial.


Pitonisa predice el campeón del Mundial
Pitonisa predice el campeón del Mundial/ Foto: AFP - Captura de pantalla

Noticias RCN

noviembre 17 de 2022
08:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo del fútbol se paralizará con la inauguración del Mundial de Catar, el próximo 20 de noviembre, donde todos los aficionados están a la expectativa de cuál de las 32 selecciones que estarán en la cita mundialista se queda con la Copa del Mundo durante los próximos cuatro años.

En medio de la expectativa y la emoción de volver a jugar una Copa del Mundo, se han dado a conocer las supuestas selecciones que se podrían quedar con el Mundial del 2022, pues varios pitonazos se han arriesgado a dar sus predicciones, haciendo que varios hinchas se ilusionen con levantar la Copa del Mundo.

Lea también: Video: Selección de Polonia fue escoltada por dos aviones de guerra en su vuelo a Catar

La última pitonisa que se arriesgó a dar su veredicto fue Mhoni Vidente, reconocida pitonisa cubana que predijo varios acontecimientos mundiales durante los últimos años y que durante esta semana se sumó a la fiesta del Mundial y dio a conocer cuál será la posible selección que se quede con el Mundial 2022.

En su video tradicional de cada semana hablando sobre los signos zodiacales, Mhoni Vidente habló sobre el Mundial de Catar 2022 y afirmó que la cita mundialista en el país de Medio Oriente no tendrá el mismo protagonismo que otros y que pasará sin muchas emociones: “es uno de los mundiales más desangelados de la historia por las diferentes cosas que han pasado”, agregó.

Vea también: ¿Amaño en el Mundial? Denuncian supuesto soborno a jugadores de Ecuador frente a Catar

Ya en la parte de predicción de las selecciones, aseguró que a la Selección de México no tendrá su mejor participación en la cita mundialista e incluso se arriesgó a catalogar como una de las peores selecciones mexicanas en la historia, por lo que cree que no tendrá mucho protagonismo en suelo catarí.

¿Quién será la campeona del Mundial?

Para finalizar, la pitonisa dio a conocer que las dos selecciones que podrían quedarse con la Copa del Mundo, es la Selección de Brasil o la Selección Argentina, asegurando que lo que puede observar es que la Copa estará en Sudamérica, pero no se arriesgó a dar el equipo campeón. ¿Acertará?

Predicciones sobre el Mundial a partir del minuto 3:00

Vea también: ¡Bomba! Cristiano Ronaldo anuncia que piensa en retirarse después de Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

¡Revolcón en Independiente Santa Fe! Se revelaron nuevas salidas inesperadas

Manchester United

Dos gigantes de la Premier League van por Daniel Muñoz: esto dicen en Inglaterra

Brasileirao

¿Mano dura para Neyser Villarreal? Cruzeiro presentó a una leyenda como su nuevo DT

Otras Noticias

Cundinamarca

Cable aéreo de La Calera – Bogotá tendrá importante avance en 2026: hay expectativa

La obra busca que el recorrido entre ambos sitios sea menor a los 40 minutos. Beneficiaría a miles.

Policía Nacional

Gobierno Nacional reveló si los auxiliares de Policía recibirán salario en 2026: esto se sabe

Actualmente, los auxiliares reciben una bonificación que no cuenta como sueldo.


Una de las influencer más reconocidas del país reveló que su mamá fue víctima de brujería: este fue su relato

Los dieron por muertos: suspenden la búsqueda de 30 desaparecidos tras tragedia en la Amazonía

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno