Fredy Guarín sueña con jugar junto a Falcao en Millonarios: “Me ilusiono como un niño”

Fredy Guarín reapareció y habló sobre su ilusión de volver a jugar en Millonarios junto a su amigo Falcao García.


Fredy Guarín
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

julio 02 de 2024
01:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La llegada de Radamel Falcao García a Millonarios ha generado todo tipo de reacciones y motivaciones, entre las cuales está la de Fredy Guarín, exjugador de la casa albiazul e hincha fiel del equipo, quien en las últimas horas señaló que sueña con poder volver a ponerse la camiseta del cuadro ‘embajador’ y poder jugar con su gran amigo ‘El Tigre’.

Guarín se marchó de Millonarios en medio de una enorme polémica familiar, pues el mediocampista ex Inter de Milan y Porto protagonizó un escándalo nacional en el que se lo vio muy golpeado por el licor e inmediatamente el club finalizó su contrato.

¡Luto en el fútbol! Falleció Juan Carlos ‘el nene’ Díaz, exjugador de Millonarios y Bucaramanga
RELACIONADO

¡Luto en el fútbol! Falleció Juan Carlos ‘el nene’ Díaz, exjugador de Millonarios y Bucaramanga

Desde entonces Guarín no ha tenido ninguna otra aparición en el fútbol profesional y su estado físico empeoró de una enorme manera. Sin embargo, en las últimas semanas el mediocampista ha ido trabajando en su capacidad física y en entrevista con Win Sports indicó que sueña con poder volver a jugar en el fútbol colombiano y qué mejor que en el equipo del cual es hincha y en el que ahora jugará uno de sus grandes amigos Radamel Falcao García.

Guarín sueña con poder volver a Millonarios con Falcao

“Estoy contento, disfrutando este momento de mi vida. Es muy rico poder tener una vida sana en el deporte”, dijo inicialmente.

Seguido respondió contundentemente la pregunta de si quisiera volver a jugar en el FPC. “Sí quiero volver a jugar en la Liga”, señaló.

Este es el precio de los abonos para ver a Radamel Falcao en Millonarios este semestre
RELACIONADO

Este es el precio de los abonos para ver a Radamel Falcao en Millonarios este semestre

Finalmente, respecto a si algún equipo se ha comunicado con él para llevarlo nuevamente a las canchas, Guarín sentenció: “No hay nada. La verdad la ilusión me la voy generando yo por mi trabajo y mi día a día. Si llega la oportunidad bienvenida sea. Tengo una ilusión y es lo que mi corazón siente cuando veo los mensajes, cuando veo a mi amigo (Falcao) que firma con Millonarios, son cosas que siente el corazón y se ilusiona uno como un niño”.

Un caballero: Falcao García se despidió del Rayo con un sentido video y emotivas palabras
RELACIONADO

Un caballero: Falcao García se despidió del Rayo con un sentido video y emotivas palabras

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Linda Caicedo

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Millonarios

Clásico entre Millonarios y Santa Fe sufrió cambio: este es el nuevo horario y fecha

Fiscalía General de la Nación

Nicolás Rodríguez, denunciado por presunto abuso: revelan chats clave del caso

Otras Noticias

La casa de los famosos

Definitivo: el camión de la mudanza volverá por un jugador de La Casa de los Famosos

Los presentadores dieron a conocer la novedad durante la gala más reciente.

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Interceptaciones y testimonios clave apuntan a la planeación del ataque, mientras la Fiscalía advierte amenazas contra el equipo investigador.


“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026