¡Se cansó! Iván Mejía culpó a Ramón Jerusún del fracaso del FPC y pide su renuncia

El periodista no se aguantó y estalló en contra de Ramón Jesurún, presidente de la FCF


Iván Mejía y Ramón Jesurún
Foto: AFP - Twitter

Noticias RCN

marzo 04 de 2022
09:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de darse a conocer la eliminación de Millonarios y Atlético Nacional en la Copa Libertadores y el mal momento que vive el fútbol colombiano en las diferentes participaciones internacionales, Iván Mejía, experiodista de Win Sports, no se aguardó nada y se despachó contra la actual administración de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por medio de sus redes sociales, el periodista dio a conocer su punto de vista sobre la administración de Ramón Jesurún, donde le cuestionó sus acciones y le mandó un mensaje muy directo, teniendo en cuenta su fracaso deportivo al mando de la FCF.

Lea también: Se conoció la verdad: así reaccionó el vestuario de la Selección Colombia, tras perder con Perú

“Una sola pregunta Ramón: fracaso en las menores, eliminación en la mayor, investigación penal por revendedor, desorden y ausencia total de credibilidad. ¿Por qué no renuncia y se va? Ramón, ciclo cumplido”, aseguró el periodista en su red social Twitter.

De igual forma, el caleño hizo un duro balance de la realidad del fútbol colombiano, donde mostró su inconformismo con lo que está pasando con la actual dirigencia del balompié nacional.

Lea también: "Gamero tiene mucha culpa en la eliminación": exjugador de Millonarios

“Cruda realidad: la selección cuasi eliminada; los equipos juveniles perdedores; el campeonato es un desastre organizativo y técnicamente pauperrimo; equipos en torneos internacionales, eliminados; directivos están investigados. ¿Algo más?” finalizó Iván Mejía.

El mal momento que vive el fútbol colombiano en los torneos internacionales.

Desde que Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores en el 2016, el fútbol colombiano perdió protagonismo en los diferentes torneos internacionales, donde los equipos solo van de paseo, ya que sus últimas actuaciones no han sido exitosas y dejan mal parado al fútbol colombiano.

Lea también: El oscuro presente del fútbol colombiano: directivos investigados a equipos sin protagonismo

Este es el caso de Atlético Nacional y Millonarios en la actual Copa Libertadores, donde no pudieron avanzar de la segunda ronda, dejando así una crisis deportiva en el fútbol colombiano, además de la mala presentación de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

Liga BetPlay

Dimayor definió al equipo arbitral para el Nacional vs. Millonarios: Wílmar Roldán estará presente

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Otras Noticias

Pasaporte

¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

El pasaporte colombiano tiene un puntaje de 133 y aparece por debajo de Brasil, Argentina y Chile en la clasificación regional.

Corte Internacional de Justicia

Colombia se retira del proceso contra Israel en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

La declaración ahora retirada había sido presentada por Colombia durante el gobierno de Petro, en respaldo a la acción judicial impulsada por Sudáfrica.


Gregorio Pernia sufrió fuerte jalón en su cuello ante intento de robo en la calle

Colombiano se habría hecho pasar agente de ICE para extorsionar a trabajador en Miami

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano