Deportesoctubre 14, 2021hace 5 días

¿Llegó la hora?: James Rodríguez debutaría este fin de semana con Al-Rayyan

El colombiano James Rodríguez parece que podrá debutar con Al-Rayyan después de superar una lesión en su pantorrilla.

Foto: Al-Rayyan James Rodríguez debutaría este fin de semana con Al-Rayyan

Parece que el fútbol por fin le va a sonreír a James Rodríguez quien no ha podido hacer su debut con su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Catar. El colombiano fue presentado el pasado 23 de septiembre y ya va a completar más de tres semanas en el club con el que no ha podido estrenarse. 

Lee también: 10 años del debut de James con Colombia: ¿hace falta en selección?

James Rodríguez suma más de tres meses sin jugar un partido oficial después de su fatídica salida del Everton donde no sumó minutos oficiales bajo el mando de Rafa Benítez, quien pidió su salida del club. 

Sin embargo, a su llegada a Al-Rayyan, James pidió tiempo de acondicionamiento físico ya que no entrenaba hace un buen tiempo, y en ese momento sufrió una lesión en la pantorrilla que extendió su debut y por eso no lo ha podido realizar. 

Lee también: A James Rodríguez le mandaron un recado desde Argentina: “Es un jugador casi retirado”

Pero James Rodríguez aprovechó el parón FIFA para recuperarse y estar listo con su equipo. El colombiano entrena ya desde hace dos semanas con sus compañeros y está disponible para el técnico Laurent Blanc, si así lo dispone. 

¿Cuándo debutaría James? 

Al Rayyan se prepara para enfrentar a Al-Duhail SC, por Qatar Stars League este domingo 17 de octubre, a partir 20:10 hora local (12:10 pm, hora colombiana), en el estadio Al-Gharafa, de Doha.  

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí