Jefferson Duque, cansado con las críticas de hinchas de Nacional: “No sé qué pasa”

Pese a ser uno de los capitanes de Atlético Nacional, Jefferson Duque ha sido objeto de varias críticas por parte de los hinchas del verde paisa.


Jefferson Duque, delantero de Nacional
Jefferson Duque, delantero de Atlético Nacional. / Dimayor

Noticias RCN

febrero 11 de 2022
03:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jefferson Duque no entiende qué sucede con él. Pasó de ser el capitán y referente indiscutido de Atlético Nacional a uno de los hombres que en estos momentos recibe más criticas por parte de los seguidores del cuadro antioqueño.

El delantero no comprende la razón por la que hinchas del verde paisa se la han ensañado con él en las últimas semanas a través de mensajes e insultos por redes sociales. Especialmente, después de ser uno de los goleadores del actual equipo de Alejandro Restrepo.

Mire acá: Kevin Mier: "Le aprendí mucho a Franco Armani"

“Esa misma pregunta me la hago, no sé qué pasa. Soy un buen profesional, trabajo de la mejor manera, compito y trato de aportarle goles al equipo. No sé por qué los comentarios de cierto sector de los hinchas”, señaló en la rueda de prensa previo al duelo de este viernes frente a Alianza Petrolera.

Jefferson Duque les responde a los hinchas de Nacional

Pese al complicado momento, en cuanto a ser objeto de malos comentarios, Duque no mete a la misma bolsa a todos los seguidores del verde antioqueño. Reconoce que mucho también lo han apoyado, pese a no comprender el motivo de unos cuantos para que lo insulten.

“Hay otros que me apoyan. Tenemos que convivir con las críticas y los elogios, estoy enfocado en mi trabajo y quiero salir nuevamente campeón con Atlético Nacional”, aseguró en un tono molesto.

Además: Alejandro Restrepo se refirió al grave error de Kevin Mier en la derrota Nacional

Duque analiza el Nacional vs Alianza Petrolera

El de este viernes, cuando reciba en el Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, podría ser el partido que deje a Nacional como líder del certamen. De ganar se treparía a lo más alto de la tabla, a falta del encuentro de Deportes Tolima, equipo que lo aventaja por dos puntos. Sin embargo, en caso de conseguir el triunfo y de que el cuadro ‘pijao’ no lo haga, miraría a todos desde lo más alto.

“Como equipo grande que somos, tenemos la obligación, por lo menos, de ganar en casa. Personalmente trabajo y doy lo mejor de mí”, aseveró el atacante que en el actual certamen lleva dos goles en cinco partidos.

Finalmente, el delantero de 34 años señaló que “nos duele perder, pero también hay que reconocer que los rivales se preparan y son fuertes. Hay que seguir la idea de juego, me dedico en mi trabajo, busco marcar. A la gente la invito a que siga creyendo, eso nos va a ayudar mucho”.

Más información: Jefferson Duque le da el triunfo a Nacional sobre el final ante Pasto

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Subsidios

Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Bogotá entregará apoyos de hasta un salario mínimo para estudiar en 2027. Conozca los requisitos, fechas y cómo inscribirse a Jóvenes a la E.

Gustavo Petro

Así avanza la investigación del caso de los ‘sexocontratos’: lo que se sabe del material probatorio

Las autoridades extrajeron información del celular de Deicy Jiménez y programaron su declaración bajo juramento.


Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas