Jugador del Deportivo Pereira mencionó a Atlético Nacional en plena celebración ¿por qué?

Jhonny Vásquez le agradeció al equipo 'verdolaga' tras ser campeón del fútbol colombiano.


Deportivo Pereira y Atlético Nacional
Deportivo Pereira y Atlético Nacional/ Foto: Twitter Nacional - Dimayor

Noticias RCN

diciembre 08 de 2022
01:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 7 de diciembre, el Deportivo Pereira se consagró por primera vez en su historia como campeón del fútbol profesional colombiano, haciendo que el departamento de Risaralda se convirtiera en una verdadera fiesta y que los jugadores del ‘grande matecaña’ desataran su felicidad con momentos únicos de la celebración de la estrella.

Tras levantar el título y dar la vuelta olímpica en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, un jugador del Deportivo Pereira recordó al Atlético Nacional y en plena rueda de prensa le dedicó unas sinceras palabras de agradecimiento al equipo antioqueño. ¿Por qué?

En medio de la celebración y en la rueda de prensa postpartido, Jhonny Vásquez dejó una de las frases más curiosas de la estrella del ‘grande matecaña’, donde le agradeció al Atlético Nacional por sacar al entrenador antioqueño y hacer que Alejandro Restrepo llegara al banquillo del equipo de Perla del Otun.

Lea también: ¡La alegría duró poco! La fuerte noticia que arruinó la fiesta de los hinchas del Pereira

“Como siempre lo he dicho, le doy muchas gracias a Atlético Nacional que la sacó y lo trajo acá. La verdad le doy muchas gracias”, afirmó el volante tras ser consultado sobre el proceso que tiene Alejandro Restrepo en el Deportivo Pereira.

Vale recordar que Alejandro Restrepo fue despedido de Atlético Nacional en el primer semestre del 2022 por algunas discordias con la junta directiva del club, quienes aseguraron que el equipo no tenía una idea de juego clara y los resultados deportivos no eran los esperados.

Vea también: Con Pereira y su primera estrella, así quedó el palmarés del FPC

Alejandro Restrepo, un pereirano más

Por otro lado, Alejandro Restrepo agradeció al departamento de Antioquia por las enseñanzas que le dio durante su estadía en este departamento, asegurando que se siente orgullo de ser paisa, pero que en estos momentos se siente un pereirano más.

"Solamente tengo gratitud para Antioquia, mis ancestros. Hoy disfruto de ser un pereirano más… En las instituciones que estuve viví momentos maravillosos. Inclusive los más duros me han hecho más fuerte y me han hecho aprender", afirmó el exentrenador de Atlético Nacional.

Le puede interesar: Así quedaron los cupos de Colombia para Libertadores y Sudamericana 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros