Jugadores de Millonarios y América estallaron por la gramilla del Campín: “Fea, malísima”

Una vez más la gramilla del estadio El Campín fue protagonista en el juego entre Millonarios y América de Cali.


Jugadores de Millonarios y América estallaron por la gramilla del Campín: “Fea, malísima”
Foto: Noticias RCN - Twitter de América de Cali

Santiago Villarraga

abril 28 de 2023
07:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín ha tomado protagonismo en el deporte bogotano, teniendo en cuenta el mal estado en el que se encuentra tras el concierto Monsters of Rock, generando miles de comentarios entre los futbolistas e involucrado en el FPC, quienes se han visto afectados por el desgaste de la gramilla.

Luego del juego entre Millonarios y América de Cali por la decimosexta jornada del balompié nacional, varios jugadores de ambas escuadras estallaron en contra del IDRD y la gramilla del escenario deportivo, la cual se vio con bastantes sectores quemados y con barro, haciendo que el fútbol no sea vistoso durante los últimos partidos en la capital.

El primer jugador que arremetió en contra de la gramilla del estadio fue Carlos Darwin Quintero, quien en conversaciones con NoticiasRCN.com dejó ver su descontento por el estado del terreno de juego en la ciudad de Bogotá, afirmando que estuvo “fea, malísima” convirtiéndose en un riesgo para todos los futbolistas.

Lea también: Gamero se sinceró tras la victoria de Millonarios: “América no nos superó para poner el 4-3”

Por su parte, varios jugadores de Millonarios también mostraron su descontento por el estado de la gramilla del escenario deportivo. Uno de los que no escondió su disgusto fue Óscar Cortés, quien afirmó que la cancha se encuentra bastante daña y se tiene que arreglar lo más pronto posible.

“El terreno de juego no estaba normal, la verdad estaba un poco 'dañadita' por los conciertos que se han presentado en la ciudad de Bogotá, pero creo que en algunas ocasiones está apta para jugar al fútbol profesional”, afirmó el delantero de Millonarios en conversaciones con NoticiasRCN.com.

Uno de los más afectados por las condiciones del terreno de juego fue Álvaro Montero, que durante los 90 minutos fue impreciso con el balón por algunos altibajos en la cancha, asegurando que la gramilla no está apta para poder jugar fútbol profesional.

Puede leer: ¡De media cancha! Daniel Quiñónez le marcó gol digno de premio Puskas a Millonarios

“La cancha está muy mal.La grama está bastante inestable y está reparchada, pero venimos a lo mismo, es lo que hay, es lo que tenemos, no podemos cambiar muchas cosas por parte de nosotros, obvio que nos afectas, pero no podemos opinar más”, agregó Montero en conversaciones con NoticiasRCN.com.

Alberto Gamero habló sobre la cancha de El Campín

Por último, el entrenador Alberto Gamero también se refirió al estado del terreno de juego del escenario deportivo, asegurando que ha tenido una importante mejora a lo que se vio en el juego de Santa Fe, pero que se tiene que seguir recuperando, ya que es catalogada como una de las mejores canchas del FPC.

“Creo que la cancha, para lo que vimos el otro día de Santa Fe, está mejor, es indudable y eso hay que reconocerlo, pero esta cancha es mucho mejor a la que encontramos hoy (jueves). Esta cancha al 100% como la hemos tenido muchas veces. Hoy en día la cancha tiene un porcentaje mucho más bajo, pero en vista a lo que vimos cuando jugó Santa Fe, la verdad ha cambiado mucho. Siento que estos 'aguaceritos' la van a ayudar mucho más”, finalizó el entrenador de Millonarios.

Le puede interesar: Video: Óscar Cortés, nueva joya del fútbol colombiano, marcó golazo sacando toda su calidad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

Roger Martínez continúa brillando en Argentina: golazo en el compromiso de Racing

Colombianos en el exterior

VIDEO | Johan Carbonero anotó un golazo con Racing y protagonizó emotiva celebración

Liga BetPlay

¿Millonarios empieza a despedirse de la Liga BetPlay 2024-I?: las probabilidades del 'embajador'

Otras Noticias

La casa de los famosos

El emotivo encuentro que tuvo La Segura con su madre tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos

El encuentro entre ambas mujeres conmovió las redes sociales.

Disidencias de las Farc

Estos son los seis cabecillas de las disidencias de las Farc por los que ofrecen hasta $500 millones de recompensa

Los nombres fueron revelados tras el consejo de seguridad instalado este lunes, luego de los atentados registrados en Jamundí y Morales.


Colombia Mayor da a conocer cuándo dará pago de 225 mil pesos: Gustavo Bolívar confirmó

Alas de murciélago en los humanos: ¿Qué son y cómo quitarlas?

Irán declara cinco días de luto por la muerte del presidente, Ebrahim Raisi