Comesaña 'lamentó' perderse Maluma y aseguró "no odiar" a Nacional

El técnico del conjunto ‘Poderoso’ habló previo al clásico paisa que se disputará en Envigado.


Julio Comesaña. previo Medellín vs Nacional: Liga BetPlay 2022-I
Foto: Dimayor

Noticias RCN

abril 29 de 2022
06:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín auspiciará como local este sábado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado contra Atlético Nacional, en un clásico que cambia de escenario por el concierto del artista de reguetón Maluma, quien se presenta el mismo día en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Medellín no pudo de local en Pereira y sumó su primera derrota en la Sudamericana

Previo al encuentro de la Liga BetPlay 2022-I, Julio Comesaña palpitó lo que será el duelo y lamentó no poder asistir a la presentación del cantante colombiano.

“Me da mucha tristeza, pero mucha tristeza lo que nos está pasando, sin que esto atente contra el tema de la presentación de Maluma. Ojalá pudiéramos estar ahí... yo también estar ahí, pero el trabajo no me lo permite. Da mucha tristeza que justo haya coincidido esta gran fiesta que hay con otra fiesta del fútbol”

Sin embargo, el técnico no dudó en lamentar que el clásico no se pudiera disputar en el Atanasio Girardot, significando perdidas económicas para el Medellín.

Le puede interesar: ¡Escándalo en FPC! DIM apuntó contra Nacional y Dimayor por no tener sede para el clásico

“Un partido de esa naturaleza como el que teníamos ante Inter por lo que representaba para la institución desde el punto de vista económico y para nosotros estar ahí con 40.000 personas empujando al equipo, y ahora jugar un clásico acá pegados, que era otro partido de 40.000 personas. Es lo que hay. Agradecer a Envigado

Julio Comesaña sobre Atlético Nacional

En otras declaraciones, el técnico afirmó no tener “odios ni rabia” con Atlético Nacional y además aseguró que Medellín no puede estar ansioso.

“Contra Nacional no siento nada. Yo no tengo ni odios ni rabia, es un rival de plaza y se genera una cantidad de situaciones. Medellín no puede llenarse de ansiedad. Tenemos que ser claros en el razonamiento de lo que vamos a buscar en el partido. Lógicamente que no se nos pasa por la cabeza olvidarnos de que tenemos que ganar”

Por último, sobre el rival, Comesaña cerró con lo siguiente:

Nacional es un rival como otro, pero por ser de la misma plaza el resultado golpea duro al que pierde y agranda y fortalece al que gana. Sería lo más lindo dar una alegría de esa naturaleza, pero yo tengo que mirarlo de otra manera”

Lea también: Medellín venció a Bucaramanga sobre la hora y se clasificó a los cuadrangulares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores