El encanto de Klopp con el gol de Luis Díaz al Manchester United: "Fue espectacular"

El DT se refirió a los goles que convirtieron sus jugadores y se mostró bastante contento por la calidad con la que lo hicieron.


Jürgen Kloppp reaccionó al gol de Luis Díaz al Manchester United
Jürgen Kloppp reaccionó al gol de Luis Díaz al Manchester United. / Foto: Liverpool.

Noticias RCN

abril 19 de 2022
09:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz tuvo una noche espectacular este martes en la goleada del Liverpool 4-0 sobre Manchester United, en el que es el gran clásico del fútbol de Inglaterra y de esa manera, se puso líder parcial de la Premier League a falta del partido del Manchester City contra Brighton este miércoles. 

Mire acá: ¡Brillante Luis Díaz! Golazo al Manchester United y nuevo baile en la Premier

El colombiano abrió el camino de la victoria para su equipo en apenas cinco minutos de compromiso y lo hizo en una jugada de contraataque que fue bien manejada por Mohammed Salah, quien tuvo una escapada a pura velocidad por la banda derecha y llegando a la raya y entrando al área, metió un centro raso para la llegada de 'Lucho'. 

Con este, Luis Díaz llegó a cuatro goles en 17 partidos disputados con el Liverpool desde su llegada a principios de febrero, lo que hace que su adaptación al club haya sido fenomenal, aún cuando existían algunas dudas. 

Lejos de tener problemas, el guajiro ha demostrado tener toda la capacidad para triunfar en uno de los mejores equipos del mundo e incluso, se ha convertido en un titular fijo para Jürgen Klopp, desplazando del tridente en ataque a Diogo Jota, quien es uno de los goleadores 'reds' en la temporada. 

Le puede interesar: ¡Histórico! Gracias a Luis Díaz, el Liverpool de Klopp batió récord en Anfield

De hecho, el técnico alemán no ha desaprovechado ninguna oportunidad para elogiar el grandioso arranque de Díaz en su etapa en Liverpool e incluso ha afirmado que la del colombiano promete ser una historia legendaria en el club. 

Jürgen Klopp elogió el gol de Luis Díaz

Pero volviendo al reciente partido contra Manchester United, Klopp se refirió a los goles que convirtieron sus jugadores y se mostró bastante contento por la calidad con la que lo hicieron, sobre todo el de 'Lucho'. Además, aseguró que tanto fue el dominio del Liverpool, que la goleada pudo ser más amplia. 

“Luis estaba solo frente a la portería. Un gol espectacular. El Segundo gol, un gol maravilloso por la jugada entre Sadio y Moh. Podríamos haber marcado más", comentó el DT en diálogo con la BBC. 

Siga leyendo: El bello homenaje que recibió Cristiano Ronaldo por los hinchas del Liverpool

Aunque Jürgen Klopp elogió el desempeño de sus dirigidos en Anfield, también les reprochó el hecho de haber desperdiciado varias oportunidades de gol y de no finiquitar bien algunas jugadas que daban pie para crear peligro sobre el arco defendido por David De Gea. 

Además del gol, Luis Díaz también se reportó con una asistencia a Sadio Mané en el que fue el tercer tanto del Liverpool, siendo esta su segunda asistencia con la camiseta 'red'. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Tailandia

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

El abogado de la familia Arrieta denunció que hay irregularidades en el proceso que busca condenar al español por el homicidio del médico colombiano.

Golpe al Tren de Aragua y Los Caucanos. Bogotá

Cayeron los presuntos responsables de asesinar y abandonar en bolsas a cuatro personas en Kennedy

Durante los allanamientos, las autoridades encontraron varias armas de fuego, sustancias alucinógenas, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’