Karim Benzema protagonizó el que puede ser el blooper del año: video

El atacante francés es motivo de memes en redes sociales por esta insólita jugada que realizó en la Liga de Arabia Saudita.


Karim Benzema durante el partido que ganó con el Ittihad FC.
Karim Benzema durante el partido que ganó con el Ittihad FC. / Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 15 de 2023
05:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karim Benzema, ganador del Balón de Oro, tuvo un recordado paso por una de las instituciones deportivas más importantes del planeta, Real Madrid, el más campeón de la Uefa Champions League, el torneo de equipos más seguido del mundo.

Video: Pareja se prendió fuego en su boda: ¿por qué?

De hecho, algunas de las Champions que tiene el club merengue fueron ganadas gracias a los goles y el rendimiento dentro del campo del atacante francés, uno de los más importantes de su historia.

Benzema cerró prácticamente su paso por Real Madrid ganando el Balón de Oro 2022, tras una temporada muy destacada en la que hizo una gran dupla con el brasileño Vinícius Júnior.

Seducido por los millones

Aunque Karim Benzema podría haber continuado brillando en el fútbol europeo al más alto nivel, se dejó seducir por la estrafalaria cifra de dinero que le ofreció el Ittihad FC.

Justamente con esa escuadra disputa la Liga de Arabia Saudita, en la que lleva tres goles en seis partidos, tres menos que su excompañero Cristiano Ronaldo.

Además: Luis Díaz habló de su más grande ídolo en el fútbol: intentaba copiar sus jugadas

El blooper de Karim Benzema

Por la sexta jornada, contra el Al-Okhdood, Benzema anotó el único tanto del compromiso al minuto 72, pero también ha sido motivo de burlas y los implacables memes de las redes sociales por un ‘blooper’ que cometió.

Y es que diez minutos después de anotar, Karim Benzema recibió un pase que lo dejó mano a mano con el arquero rival. Sin embargo, intentó realizar una gambeta, no le salió y terminó en el suelo.

La maniobra resultó sin final esperado para el delantero que también ha vestido la camiseta de la selección de Francia.

El Ittihad FC, con el triunfo sobre Al-Okhdood, llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato saudí, uno menos que el Al Hilal, a donde llegó recientemente, en un recibimiento histórico, el jugador brasileño Neymar JR, quien brilló con Brasil en las recientes fechas de la eliminatoria mundialista camino a la Copa del Mundo Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Vea también: ¿América o Nacional? Leonel Álvarez confesó a qué club del FPC quiere dirigir

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Fin de semana definitivo para acercarse a los cuadrangulares finales del FPC: esta es la programación

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

Otras Noticias

Medellín

Calificación Fitch Ratings: Medellín obtiene máxima nota AAA en 2026

La solidez financiera de Medellín vuelve a ser protagonista. La agencia internacional Fitch Ratings ratificó a la capital antioqueña con la máxima calificación nacional, 'AAA(col)', destacando su excelente desempeño fiscal..

Bogotá

Madre suplica por el traslado para su hijo diagnosticado con un tumor cerebral maligno

El hecho ha desencadenado diagnósticos contrarios entre los expertos de salud.


Alimentos que no se venden encuentran una segunda oportunidad en medio del alza del costo de vida

Hallan muertas a una madre y su hija tras salir a caminar en Canadá: investigan ataque de oso

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana