Linda Caicedo recibió importante premio y su novia no dudó en elogiarla públicamente

Valeria Herrera, novia de Linda Caicedo, reaccionó al premio que recibió la jugadora del Real Madrid.


Linda Caicedo
Foto: @linda__caicedo11.

Noticias RCN

diciembre 05 de 2023
07:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Linda Caicedo se ha convertido rápidamente en la mejor futbolista colombiana de los últimos tiempos gracias a su impresionante talento y juventud. La jugadora de 18 años estuvo nominada entre las mejores de todo el mundo para el Balón de Oro 2023 y en las últimas horas recibió un significante premio que no dudaron en celebrar sus familiares cercanos.

Luego de la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda, Linda Caicedo se ha ganado la mirada de todo el mundo por su capacidad con el esférico en las últimas horas fue galardonada con el Golden Girl como mejor jugadora sub-21 del mundo en el 2023, premio que otorga la revista italiana Tuttosport.

Le puede interesar: Malas noticias para Linda Caicedo: este es el reporte médico entregado por el Real Madrid

Caicedo es la primera futbolista colombiana en llegar al equipo más importante del mundo como lo es el Real Madrid y con ello cada una de sus actuaciones es valorada por grandes periodistas y conocedores de este deporte, para así sumar puntos de cara a premiaciones.

Pues después de estar entre las primeras 10 mejores de cara al Balón de Oro 2023, la joven vallecaucana recibió este lunes 4 de diciembre el premio Golden Girl y así también se conocieron unos guayos edición especial que decidió hacer como homenaje la marca que viste a esta futbolista.

Novia de Linda Caicedo reaccionó

Pese a su juventud, Linda Caicedo ya es reconocida en los países donde más ferviente es el fútbol femenino y esto es motivo de orgullo para sus familiares más cercanos, así como también como para su pareja sentimental, quien no dudó en elogiarla públicamente después de este galardón.

Vea también: Daniel Cataño, tras su convocatoria a la Selección Colombia: "Hemos luchado mucho, es una bendición"

Valeria Herrera, novia de Linda Caicedo, publicó en sus redes sociales el video con el que premiaron a la futbolista ‘merengue’ y escribió de manera contundente: “¡Qué orgullo! The Golden Girl from Colombia”.

Linda Caicedo

Esta joven ha sido parte fundamental para todo el proceso de adaptación de Linda Caicedo en Madrid, España, durante los últimos meses y con ello se ha ganado aplausos de muchas aficionadas del fútbol femenino, quienes le agradecen estar al lado de la jugadora en los momentos más difíciles.

Más información: Carlos Antonio Vélez criticó los amistosos de la Selección Colombia: "Juegos muy atravesados"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Selección Colombia

¿Peligra el amistoso Colombia vs. Croacia? Carlos Antonio Vélez advirtió un riesgo mundialista

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo rompió el silencio y dijo cuál es el verdadero objetivo de Colombia en el Mundial 2026

Otras Noticias

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

La pareja no ha confirmado que esté esperando un hijo y tampoco se han dado a conocer más detalles sobre su relación.


Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria