Lo mejor de 2021: estas fueron las entrevistas más destacadas del año

Por NoticiasRCN.com pasaron grandes figuras del deporte nacional e internacional, además de diferentes personalidades colombianas.


Entrevistas 2021
Las mejores entrevistas de 2021

Noticias RCN

diciembre 31 de 2021
06:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Concluido el 2021, vale la pena dar una mirada atrás para ver y recordar lo mejor del año. En este caso, desde NoticiasRCN.com y Deportes RCN rememoramos las entrevistas más destacadas que se tuvieron a lo largo de estos días en los que, en términos deportivos, se tuvo el cubrimiento de la Copa América, las Eliminatorias Sudamericanas, Juegos Olímpicos, las grandes vueltas de ciclismo y los diferentes certámenes nacionales e internacionales.

Esto, sin dejar a un lado la incansable búsqueda de poner agenda y marcar tendencia en los diferentes escenarios noticiosos de nuestro país, con el fin de conocer e ir más allá de las historias de aquellos personajes que de una u otra manera, en sus diferentes disciplinas y con sus distintos talentos, dejan en alto la bandera de Colombia en el exterior.

Mire acá: “No veo quién será mi sucesor”: Usain Bolt, en entrevista exclusiva

Antes del inicio de los grandes eventos deportivos, no se podía empezar con una disciplina diferente al ciclismo. En representación del deporte que más alegrías le ha dado al país estuvoEsteban Chaves, quien en una extensa entrevista reveló los objetivos que se trazó para el 2021, contó infidencias de su vida e incluso dio un adelanto de su futura salida del Team BikeExchange después de ocho temporadas.

El año continúo y llegó la primera gran alegría para el país con el título de la WTA 250 en la Copa Colsanitas de Bogotá de Camila Osorio, quien pasó por esta casa y en una intima charla respondió una a una todas las preguntas que se le realizaron.

Lea también:Entrevista exclusiva con Naomi Osaka: “Los deportistas debemos comprometernos con la sociedad”

Después vinieron grandes personajes del deporte colombiano como Juan Pablo Montoya, Jeison Murillo, Jhon Córdoba, Alejandro Restrepo, Rafael Santos Borré, Carlos Bacca, Frank Castañeda y entre otros, quienes con sus diferentes presentes marcaron agenda.

Sin embargo, merece un párrafo aparte la presencia de diferentes personalidades internacionales, especialmente la de uno de los atletas más importante de todos los tiempos como Usain Bolt, quien también pasó por Deportes RCN e incluso se atrevió a hablar de Anthony Zambrano y Caterine Ibargüen, dos de nuestros mejores representantes en el atletismo.

Además: Mario Suárez:"Falcao es el mejor delantero de todos, en el área no he visto a otro igual"

Pero no solo fue el jamaiquino quien pasó por esta casa, se tuvo también el privilegio de dialogar en exclusiva con figuras de la talla de Keylor Navas, multicampeón con Real Madrid y hoy arquero de PSG; Cafú, campeón del mundo con Brasil; Mario Suárez, compañero de Falcao García y clave en su llegada a Rayo Vallecano; Jakson Follmann, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense; Checho Pérez, piloto mexicano figura de la F1; y Naomi Osaka, tenista japonesa con cuatro títulos de Grand Slam.

Sin embargo, no todo fue deportes, NoticiasRCN.com también habló y buscó a diferentes personalidades colombianas que se destacan en sus diferentes disciplinas como Valles-T,Nazo y Filosofo; tres de los MC y freestyler más importantes del país, en un escenario que cada vez gana más adeptos y reconocimiento en el mundo entero.

Por último, pero no menos valioso, también vale la pena destacar que la tarea no solo quedó en la tarea de indagar sobre personajes, además se dialogó con expertos sobre los distintos temas que son tendencia en el planeta como lo fue el cambio de nombre de Facebook a Metaverso y lo que esto implicaba en términos tecnológicas. Así como igualmente es de resaltar los especiales que se realizaron conmemorando fechas y momentos clave como el aniversario del huracán Iota, y las muertes de Diego Maradona y Freddie Mercury.

Mire también:Cafú y el piropo a Luis Díaz: “Tiene habilidades increíbles”

Reviva acá algunas de las mejores entrevistas de 2021: 

Lea acá:“Esperemos tener pronto a Sebastián Montoya en la F1”: 'Checo' Pérez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Tevez hospitalizado por un dolor en el pecho Fútbol internacional

Preocupación por el estado de salud de Carlos ‘Apache’ Tevez: tuvo que ingresar a la clínica

William Tesillo podría volver al fútbol colombiano. Colombianos en el exterior

Jugador de Selección Colombia tendría la oportunidad de volver al FPC la próxima temporada

🔴EN VIVO🔴 Junior vs. Liga de Quito por Copa Libertadores: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Junior vs. Liga de Quito: ¡Partido esencial para el 'tiburón' en la Copa Libertadores!

Otras Noticias

Gustavo Bolívar Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

Gustavo Bolívar, director del Departamento de Prosperidad Social entregó detalles de esta denuncia.

Encapuchados armados con machetes son dispersados por la Policía. Bogotá

En video: bloqueos, caos vehicular y encapuchados con machete durante protestas de la Universidad Nacional

Manifestantes que protestan frente a la Universidad Nacional bloquearon la calle 26 y afectaron las operaciones de varias rutas de Transmilenio.


Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta