Lo quiere el 'Cholo': un ex Millonarios y Nacional, en el radar del Atlético de Madrid

Un futbolista colombiano está nuevamente en el radar del conjunto ‘Colchonero’.


Deiver Machado interesa al Atlético de Madrid
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 24 de 2023
06:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un futbolista colombiano que se encuentra realizando una gran temporada en la Ligue 1 de Francia ha aparecido en el radar del Atlético de Madrid de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, así lo informó el medio español AS.

Deiver Machado, ex Millonarios y Atlético Nacional, es del interés del conjunto ‘Colchonero’ por su presente en el Lens, equipo que actualmente ocupa la segunda posición en la Ligue 1.

“El Atlético de Madrid, siguiendo el éxito del fichaje de Reinildo, ha vuelto a poner los ojos en un defensa de la Ligue 1. Aunque todavía no ha habido una oferta por el colombiano, los colchoneros siguen de cerca la situación de un futbolista que ha explotado definitivamente esta temporada”, informó AS.

Machado, de 29 años, termina su contrato con el Lens en el 2024 y sería un fichaje de garantías para el Atlético de Madrid, luego de que el colombiano ha disputado 17 encuentros esta temporada y se ha destacado como uno de los mejores laterales del campeonate francés.

Atlético de Madrid tendría rival en España por Machado

Además, el mismo medio informó que Atlético de Madrid no sería el único equipo español interesado en el colombiano, sino que la Real Sociedad “también está al tanto del rendimiento del jugador Los Txuri-Urdin, terceros clasificados de LaLiga, buscan un lateral izquierdo ante la posibilidad de que Diego Rico, que acaba contrato en junio, no acabe renovando”.

Lea además: ¡El '10' está de vuelta! James Rodríguez fue elegido el mejor jugador del mes en Grecia

Sin embargo, Lens, actual club del colombiano busca su renovación tras su gran presente y además, desde el equipo del norte de Francia aseguraron que no se tiene alguna constancia del interés hacia su futbolista.

Deiver Machado y su carrera profesional

Debutando como futbolista profesional con Atlético Nacional en 2013, el futbolista ha jugado en Alianza Petrolera y Millonarios en el FPC, pero cuenta con un buen recorrido en el exterior.

Su primera experiencia fue en el K.A.A. Gante en 2017, pero regresó a Nacional donde disputó dos temporadas y luego regresó al Viejo Continente para jugar en el Toulouse en Francia y continuar su carrera hasta en la actualidad en el Lens, equipo al cual llegó en la temporada 2021/22.

Vea también: ¿Sabia decisión? Jhon Durán rechazó a dos gigantes mundiales para ir al Aston Villa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Los cierres estarán presentes hasta 2026.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá