Los crímenes pasionales y las otras polémicas de Mauro Icardi

Icardi es el futbolista del momento por la supuesta infidelidad a su esposa Wanda Nara.


Las polémicas que han rodeado a Mauro Icardi
Fotos: AFP.

Noticias RCN

octubre 19 de 2021
11:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mauro Icardi es el futbolista del momento, pero no por sus actuaciones dentro de la cancha sino por la polémica que le está dando la vuelta al mundo: su conflicto amoroso con Wanda Nara. 

Sigue leyendo: ¿El que la hace la paga? Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi le fue infiel

El sábado, la reconocida modelo y empresaria argentina publicó en su cuenta de Instagram una historia con la frase: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Minutos después, dejó de seguir a su esposo y borró todas las fotos de su perfil con él. 

En cuestión de minutos los rumores se dispararon y todo apuntó a una aparente infidelidad por parte de Icardi. ¿La manzana de la discordia? María Eugenia Suárez, más conocida como la 'China', una actriz argentina de 29 años. 

Los rumores han sido maratónicos a partir de ese acontecimiento. Wanda viajó a Italia con sus hijo el domingo, mismo día en el que Mauro se ausentó del entrenamiento con el PSG y luego se supo que también viajó a Milán para obtener el perdón de su esposa. El atacante publicó fotos demostrando su amor, pero la empresaria subió historias desmintiendo una aparente reconciliación. 

Un nuevo escándalo para Icardi que parece va a durar días en tener un punto final, y que se una a la lista de polémicas que han rodeado la carrera del goleador de 28 años, quien, a parte de todos sus tantos y récord especialmente en Italia, ha sido popular por sus apariciones fuera del campo. 

Te puede interesar: Extécnico de fútbol fue condenado por agresiones sexuales

Icardi conoció a Wanda cuando ella estaba casada con el también futbolista Maxi López, pues ambos estrecharon una fuerte amistad cuando jugaron juntos en la Sampdoria. Tan cercana era la relación de Mauro con la familia López Nara, que compartía reuniones, comidas y demás espacios íntimos. 

A finales de octubre de 2013, Wanda anunció su separación de su entonces esposo, y días después, se conoció el inicio del noviazgo con Icardi, lo que ocasionó un sin fin de comentarios, críticas, polémicas y problemas, en especial para el jugador. 

SUPUESTO VETO EN SELECCIÓN ARGENTINA

A pesar de haber sido el goleador de la temporada en Italia dos veces, Mauro no fue convocado por Gerardo Martino durante su ciclo al frente de la Selección Argentina y extraoficalmente se especuló con que la razón habría sido la controvertida relación amorosa del delantero. 

"Cuando me preguntan por Icardi siempre me llevan a hablar de lo no deportivo (...) yo lo quiero ver de tapa en las revistas de fútbol, no en las otras", dijo el 'Tata' en su momento, a lo que el futbolista respondió en una entrevista en Fox Sports: "A Martino le puedo decir que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos. En Argentina se me vincula siempre a Wanda, es ahí donde arman una novela". 

Mira acá: Antes de jugarse el Balón de Oro, Benzema enfrenta el juicio por chantaje

También se dijo queLionel Messi no habría aceptado la convocatoria de Icardi a la 'albiceleste' por la amistad que sostiene con Maxi López. Además, en su momento, Diego Maradona se refirió al tema y declaró que: "Icardi es un traidor... Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la mujer, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la mujer al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas". 

SALIDA DEL INTER DE MILÁN

Aparte de ser su esposa, Wanda Nara es la representante de Icardi y fue el motivo de una tortuosa salida del Inter de Milán en 2019. El delantero era capitán y goleador del cuadro 'neroazzurro', pero la manera en la que la empresaria llevó la renovación de su marido, desató la furia de los directivos del club.

Mauro dejó de ser el capitán, dejó de ser titular imprescindible y hasta fue abucheado por los hinchas en algunos partidos. 

RUMORES DE INFIDELIDAD

Debes ver: “Cristiano no está entre los cinco mejores de la historia”: polémica declaración

En 2019, la prensa italiana divulgó una foto comprometedora del futbolista junto a una mujer desconocida en un restaurante de Milán.

En ese mismo año, en febrero, en Italia salió a la luz un rumor que estremeció el vestuario del Inter. Y es que la revista The King Corona Magazinereveló una supuesta infidelidad de Wanda con Marcelo Brozovic, entonces compañero de Mauro en el 'neroazzurro'. 

El rotativo también aseguró que ambos jugadores se fueron a los puños y que se terminó formando una gresca ya que otros futbolistas se unieron a la pelea. Sin embargo, semanas después, la pareja Icardi Nara desmintió el rumor y por su parte, Brozovic tomó medidas legales en contra de la revista y su director. 

Lee también: Fiscalía investiga a miembros de la Federación Colombiana de Fútbol por lavado de dinero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

Los lunes se lleva a cabo la prueba que define qué famoso se convierte en el líder de la semana, no creerá quién fue el ganador del desafío de hoy.

Ecuador

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

La información fue entregada por el ministro de Energía de Ecuador, Roberto Luque.


Así será el nuevo modelo de salud para los profesores del magisterio en Colombia

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados