Los ídolos que acompañaron a Nacional en la final de Copa BetPlay ante América de Cali
Los ídolos históricos que acompañaron a Atlético Nacional en la final de la Copa BetPlay ante América de Cali, llenando de historia el Atanasio.
Noticias RCN
07:05 p. m.
Todo listo en el Atanasio Girardot para la gran final de ida entre Atlético Nacional vs. América de Cali por la Copa BetPlay 2024.
Más de 44.000 espectadores se reunieron en el Atanasio Girardot para ver una de las finales con más alta expectativa en el fútbol colombiano, pues se trata de dos de los equipos más grandes del FPC, con mucha historia junta.
Atlético Nacional, acompañado de sus ídolos
Desde tempranas horas de la tarde, varios hinchas de Atlético Nacional comenzaron a ingresar al máximo escenario deportivo de Medellín, y los de occidental comenzaron a reportar cuantos ídolos veían.
Según el reporte de los mismos hinchas, ídolos como Giovanni Moreno, Alexis Henríquez y Mateus Uribe están en el Atanasio como unos hinchas más, esperando un gran resultado en la ida.
Atlético Nacional sacó a relucir las Copas
Al ser una final de alto calibre y siendo el único doble campeón de Copa Libertadores en Colombia, el verde de Antioquia exhibió sus dos títulos internacionales en la salida a los actos conmemorativos, algo que causó miles de comentarios en las redes sociales, pues siempre lo hace en partidos clave ante rivales que no lo han podido conseguir.