Golpe para el Liverpool: Luis Díaz se iría con Klopp, según prensa inglesa

La prensa inglesa asegura que Luis Díaz se marcharía del Liverpool y revelaron los equipos que están interesados.


Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 01 de 2024
10:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz vive un momento espléndido en su carrera profesional de la mano del Liverpool de Inglaterra, donde ha encontrado toda la confianza por parte de su entrenador Jürgen Klopp y así ha podido destacarse partido tras partido con sus maravillosas actuaciones.

El colombiano se coronó campeón de la Carabao Cup el pasado fin de semana, pero en un equipo como el Liverpool la competencia no se detiene ni siquiera un poco y el esfuerzo debe ser al máximo cada tres días.

Le puede interesar: ¿Los refuerzos, grandes protagonistas de la 'crisis' de Nacional? Aquí sus números

‘Lucho’ ha podido ganarse el corazón de los aficionados ‘Reds’, pero todo parece indicar que su época como futbolista del Liverpool podría terminar más pronto de lo pensado y es que desde la prensa inglesa están manejando una información que deja entredicho que el colombiano se marcharía del club en el próximo mercado de verano.

Luis Díaz se iría del Liverpool

Díaz es una de las máximas figuras del club, pero sinceramente su salario no es muy alto como el de algunos de sus compañeros y esta sería una de las razones por las que el guajiro buscaría nuevos horizontes.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, uno de los más leídos de Inglaterra, el Liverpool estaría dispuesto a escuchar ofertas por Luis Díaz si logran convencer a Mohamed Salah de quedarse en el club.

Vea también: Jhon Arias: de jugar en el barro del Quibdó, a ser ídolo en Brasil

“Luis Díaz está en camino de ser la salida más impactante del Liverpool este verano, si pueden vincular a Mo Salah a un nuevo acuerdo”, condiciona The Sun.

Luis Díaz se iría con Jürgen Klopp

El técnico alemán Jürgen Klopp anunció hace un par de semanas su salida del Liverpool al finalizar la temporada y el colombiano se marcharía con él, con otro destino.

“Los reds están dispuestos a escuchar ofertas (por Luis Díaz) debido a su gran cantidad de opciones de ataque. La máxima prioridad para el sucesor de Jürgen Klopp son los nuevos contratos para Salah, Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk”, añade el reconocido medio inglés.

‘Lucho’ iría a España

Así mismo, el medio mencionado anteriormente reveló que varios clubes españoles están muy atentos a la situación de ‘Lucho’, pues se ha convertido en uno de los mejores extremos del mundo con los ‘Reds’.

Más información: César Farías tuvo encontrón con periodista en rueda de prensa: "un irrespeto"

“Varios clubes españoles tienen los ojos puestos en el delantero Díaz”, apuntan.

Finalmente, de acuerdo con Transfermarkt, portal especializado en el mercado de fichajes, Luis Díaz tiene un valor actualmente de 75 millones de euros aproximadamente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Linda Caicedo

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Millonarios

Clásico entre Millonarios y Santa Fe sufrió cambio: este es el nuevo horario y fecha

Otras Noticias

Karol G

Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

La página oficial de la antioqueña dio a conocer los requisitos para participar en la dinámica.

Accidente aéreo

Militar envió video a su hija antes de abordar al Hércules C-130 accidentado en Putumayo

El cabo primero Jairo Andrés Rincón Machado le mandó un video a su hija mostrando el panorama antes de abordar, pero falleció en el accidente.


“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026